REDES SOCIALES

De espaldas, Jimena Sánchez paraliza la red con un entallado minivestido

Jimena Sánchez publicó cuatro fotografías en su cuenta de Instagram que deleitaron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez, Instagram, Redes sociales.Jimena Sánchez posando. Fuente: Instagram Jimena Sánchez.

Jimena Sánchez volvió a demostrar todo su amor por el beisbol y el deporte al compartir el nuevo récord del beisbolista Aaron James Judge, más conocido como "El Juez". El jardinero de los “Yankees” sigue imparable esta temporada y se quedó con una marca que pertenecía a Alex Rodríguez.

“Hasta hoy sábado 10 de septiembre “El Juez” Aarón Judge ha conectado 55 home runs en la temporada, récord que estaba en posesión de Alex Rodríguez. Además de estar considerado como uno de los principales candidatos para quedarse con el MVP de la liga Americana” escribió Jimena en un posteo de Instagram.

Jimena Sánchez récord "El juez". Fuente: Instagram Jimena Sánchez

El posteo de Jimena Sánchez en Instagram luciendo un minivestido

Hace unas horas, Jimena Sánchez volvió a confirmar toda su belleza en las plataformas virtuales. La morocha compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de alrededor del planeta. La también modelo posó de espaldas ante la cámara luciendo un entallado y estampado minivestido. La oriunda de Ciudad de México complementó su look con grandes aretes, lentes de sol oscuros, su largo cabello suelto y un delicado make up.

Jimena Sánchez posando. Fuente: Instagram Jimena Sánchez

 “Cerca del cielo” fue el simple y corto texto que eligió Sánchez como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Jimena Sánchez posando. Fuente: Instagram Jimena Sánchez

Esta mencionada publicación de la periodista deportiva de “Fox Sports Latinoamérica” obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones en tan solo horas. “Hola Jimena te mando un fuerte abrazo y que descanses buenas tardes saludos desde cuernavaca Morelos y arriba las mujeres son de color de mañana aroma juventud y belleza y linda y labios rojos y Bella y hermosa y preciosa y guapa y cariñosa y divina y encantadora y princesa y carisma y talentosa y diosa y muñeca y maravillosa y te mando un fuerte abrazo y que descanses buenas tardes saludos a tu familia y besos y abrazos y amén”, “Cualquier hombre cerca de ti estaría cerca del cielo corazón” y “Chaparrita hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.