EN LA RED

Aleida Núñez presume sus curvas en ajustado vestido naranja

La actriz y cantante fue invitada a un programa de Estados Unidos en donde brilló con su atuendo que destacó si figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce con sus looks Créditos: IG: aleidanunez

Aleida Núñez sigue sorprendiendo al mostrar su figura en diferentes atuendos, como en su última foto que compartió en sus redes en donde se lució con un ajustado vestido naranja con el que presumió sus curvas. La actriz se ganó cientos de "likes" y miles de comentarios en lo que sus seguidores reconocen su belleza y le muestran su apoyo. 

Después de terminar su participación en la telenovela "Corazón Guerrero", la actriz se encuentra en su mejor momento pues además de continuar con sus shows al rededor de la República Mexicana, también ha sido invitada a programas en Estados Unidos, como por ejemplo "Siéntese quién pueda", de la cadena Univisión, en el que estuvo este lunes, cuando se lució con un atuendo llamativo. 

Aleida Núñez muestra sus curvas en ajustado vestido

La también cantante, de 41 años, compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram, en donde tiene 3.9 millones de seguidores, para invitar a sus fanáticos a que no se perdiera su participación en el programa de la televisora estadounidense. En las imágenes, Aleida cautivó al lucir sus curvas en un ajustado vestido, que resaltó su belleza tanto en la pantalla chica como en las redes sociales. 

Aleida Núñez se luce desde el sillón de "Siéntese quién pueda" Foto: IG @aleidanunez

"Esta semana no se pierdan en USA estaré como invitada en este divertido é intenso programa @sientesequienpuedaecuavisa @univision @unimas", colocó en la descripción la originaria de Jalisco, quien se dejó ver desde el foro del programa, pues posó sentada desde un sillón amarillo, el cual hizo el contraste perfecto con su atuendo que destacaba por sus colores llamativos

Aleida Núñez lució un vestido ajustado que llamó la atención por su color naranja y rosa vibrante en la zona del sostén, asimismo, por su diseño de falda de tubo, la cual definió su curvilínea y esbelta silueta. Además, combinó la pieza con unos zapatos rosa fosforescentes que hicieron el match perfecto con el outfit con el que robó las miradas de sus admiradores. 

Aleida publicó una segunda foto desde las calles de Brickell, Miami, Florida, en donde posó ante la cámara para dejar ver su look completo. Asimismo, la imagen consiguió varios mensajes halagadores por parte de sus seguidores "Hermosa mujer me encanta mucho", "Que hermosa vista como tú belleza amor eres un ángel caído del cielo amor" y "Estas bellísima muñequita", por mencionar algunos de los comentarios. 

Aleida se luce en Miami, Florida Foto: IG @aleidanunez

La también conductora entró al mundo del entretenimiento después de participar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato en 1994, pues llamó la atención de varios productores de televisión que le dieron la oportunidad de ser parte de programas como "Vida TV" y "Viva la mañana", así como los melodramas "Entre el amor y el odio" y "Las vías del amor", por mencionar algunas de sus producciones. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez enciende la red con ajustado body de pronunciado escote