FAMOSAS EN LA RED

Fey cautiva en entallados leggins y luce toda su belleza para iniciar septiembre

La guapa cantante de "Media naranja" conquistó a sus millones de fans en las redes sociales con un look deportivo de impacto

ESPECTÁCULOS

·
Se confirma como una de las más bellas y favoritas de las redes.Créditos: FB @Fey.oficial

Fey inició septiembre con la mejor actitud y luciendo toda su belleza. Fue en sus cuentas oficiales de redes que la cantante compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver frente al espejo y vistiendo un look en entallados leggins con los que cautivó a sus millones de fans. 

La guapa cantante se ha convertido en una de las favoritas de las plataformas digitales, pues en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook constantemente comparte fotos de su vida, tanto personal como profesional, consintiendo así a sus millones de seguidores, quienes le han sido fieles en sus más de 25 años de carrera.

Fey presume cuerpazo en entallados leggins

Luego de publicar imágenes en las que apareció sólo cubierta por una toalla y desde la tina, Fey volvió a impactar a sus seguidores con una serie de fotos, ahora luciendo un atuendo deportivo en color negro con el que destacó su esbelta y curvilínea silueta. 

Conquista las redes sociales con su belleza. Foto: IG @fey

"Hay reflejos que te regresan a tu esencia… #danza #musica #mujer (FOTO) @soyvicktorrangel", fue la frase y los hashtags con los que la intérprete acompañó la publicación en Instagram, plataforma en la que cuenta con 1.2 millones de fans, quienes constantemente la halagan y destacan que por ella no han pasado los años.

La cantante de temas como "Media naranja" y "Azúcar amargo", dejó claro que a sus 49 años no teme a mostrar su figura, como ya lo ha hecho con coquetos atuendos en bikini con los que impone moda, y como lo hizo para iniciar septiembre con estilo, posando frente al espejo y realizando posiciones de danza en entallados leggins que combinó con un top de tirantes delgados. 

"Qué bonita mi inspiración", "No podemos con tantísima belleza. Diva Divine, está sesión está mega sensual", "La más bella", "mi bailarina hermosa, tan bella y capaz de todo, te amo !!"  y "Wow! Tienes una figura espectacular, te ves super hermosa!! ", son algunos de los mensajes que recibió en la publicación que ya ha generado más de 13 mil "me gusta". 

Fey se lució como bailarina en entallado look. Foto: IG @fey

Con su look deportivo, una vez más Fey deja claro que aunque tiene más de 45 años gusta de seguir lo mejor de las tendencias y presume una figura de veinteañera, siendo una de las famosas que parece tener el secreto de la eterna juventud, pues hay quienes aseguran que se ve igual desde hace tiempo.

María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la intérprete, comenzó su carrera en 1994, y desde sus inicios causó polémica por su edad, pues aunque se había dado a conocer como una chica de 17 años, en realidad ya pasaba de los 20, sin embargo siempre se caracterizó por su bello rostro, como lo confirmó con su más reciente publicación.

La cantante conquista con su belleza y estilo. Foto: IG @fey

SIGUE LEYENDO:

Fey conquista con foto de su juventud y confirma que sigue igualita

Fey presume el vestido blanco y negro perfecto para mujeres maduras que quieren lucir elegantes y a la moda