YO SOY BETTY, LA FEA

Lorna Cepeda "La peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea" se luce en con canción de Bad Bunny y tiene un final inesperado | VIDEO

Lorna Cepeda, recordada por su personaje de "La peliteñida" en "Yo soy Betty, la fea" ahora causa sensación en redes sociales con divertidos videos

ESPECTÁCULOS

·
Lorna Cepeda causa furor con su contenido en TikTok.Créditos: Especial

“Yo soy Betty, la fea” se ha convertido en la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, pues la historia de amor entre “Don Armando” y “Beatriz Pinzón Solano” robó la atención de hombres y mujeres de todas las edades.

Incluso en México este melodrama fue transmitido a finales de 2020 en la señal abierta en Azteca 7, lo que generó un mayor impacto al que ya tenía esta peculiar historia de amor, desamor y sobre todo muchas risas, pues es una telenovela con tintes de comedia.

“Yo soy Betty, la fea” una producción con triunfo internacional

La popularidad de esta producción fue tanta que “Yo soy Betty, la fea” se transmitió en 180 países, fue doblada a 25 idiomas y adaptada al menos unas 28 ocasiones, pues el principal éxito radica en cada uno de sus personajes y en su cómica historia que generó empatía con el público.

Sin embargo, a 22 años del inicio de esta novela, el elenco que acompañaba a Betty en su transición y aventuras amorosas ahora está disperso y sólo algunos de los actores que triunfaron en esta producción continúan frente a los reflectores.

 Lorna Cepeda de “Yo soy Betty, la fea” conquista en redes sociales

Una de las actrices que triunfa en el medio del espectáculo es Lorna Cepeda, quien dio vida al personaje de Patricia Fernández, "La peliteñida". Cepeda es de origen colombiano y actualmente tiene 50 años de edad.

En mayo de este 2022 se dio a conocer que Lorna volvería a Telemundo con la producción “Hasta Que La Plata Nos Separe” con el personaje llamado Rosaura Echeverri, producción que ya se encuentra disponible a través de dicha televisora.

Es debido a esta activa vida laboral que Lorna Cepeda busca estar constantemente conectada con sus fans y ahora a través de su perfil en TikTok ha publicado un video en donde aparece bailando el tema “Me porto bonito” de Bad Bunny; sin embargo, el clip ha sorprendido a sus seguidores debido a que tiene un final inesperado y a continuación te lo mostramos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

"Betty La Fea" abandona Netflix y una oleada de MEMES tristes invade las redes sociales