CINE MEXICANO

Este es el tráiler de "Lecciones para canallas" la nueva película de Joaquín Cosío: VIDEO

El célebre actor mexicano estrenará el 1 de septiembre esta película donde dará vida a un peculiar mentor en las artes de la delincuencia

ESPECTÁCULOS

·
Joaquín Cosío da vida a Barry El Sucio en la cinta "Lecciones para canallas"Créditos: Cortesía

Joaquín Cosío está de regreso en el cine mexicano y en esta ocasión llega con una cinta dirigida por Gustavo Moheno, misma que se estrenará en las pantallas de México el 1 de septiembre bajo el sello de Cinépolis Distribución. 

Con esto como preámbulo, vale entender que en esta aventura con algo de comedia negra, aprendices de delincuencia y un humor dirigido a mostrar cómo un hampón crea lazos familiares mientras estafa a las personas, es que Joaquín Cosío estelariza el filme a lado de Danae Reynaud y Diana Bovio.

¿De qué trata "Lecciones para canallas"?

Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña y por el cual ahora es su única persona en el mundo, mismo que la acogerá más a fuerza que con ganas para mostrarle la vida que él lleva y todo lo que ha aprendido como un profesional del hurto.

Barry la introduce en su mundo de delincuencia, develándole así los trucos de su “oficio” en el que siempre estará acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice, quien le pondrá primero bajo alerta sobre sí es lo mejor o no enseñarle eso a su hija.

Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal, algo que en definitiva la confrontará con sus valores pero también le mostrará si tiene o no madera para esa profesión.

¡Qué comiencen las lecciones!

Para entender mejor qué puedes ver en esta cinta, este es el tráiler del filme donde te podrás dar una idea más clara del trabajo de Joaquín Cosío y el resto del elenco.

MIRA EL TRÁILER DE "LECCIONES PARA CANALLAS"