LCDLF2

LCDLF2: Natalia Alcocer le pide perdón a Ivonne Montero tras llamarla "manipuladora"

La actriz se unió a otros famosos como Nacho Casano y Daniella Navarro para crear estrategias en contra de Montero

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Alcocer pide disculpas a Ivonne Montero en LCDLF2Créditos: Especial

Los pleitos se convirtieron en un habitante más en "La Casa de los Famosos 2" donde se crearon polémicas alianzas en contra de Ivonne Montero, entre éstas la que encabezó Natalia Alcocer quien en la gran final decidió pedirle perdón a la actriz mexicana tras llamarla "manipuladora". 

La tensión y las intrigas crecieron durante los 91 días del reality show en donde la actriz de "El tigre de Santa Julia" se convirtió en una de las más atacadas por sus compañeros, quien en más de una ocasión la insultaron como parte de una estrategia para que abandonara la competencia. 

Te puede interesar: "La Casa de los Famosos 2": Niurka Marcos y otras celebridades que no asistieron a la final

Natalia Alcocer acusó a Montero de haber votado por Niurka Marcos para que fuera eliminada de "La Casa de los Famosos 2" y juró que haría hasta lo imposible por sacarla, fue así como inició un conflicto entre ellas al que más tarde se sumaron Laura Bozzo y Daniella Navarro. 

Natalia Alcocer pide perdón a Ivonne Montero. Foto: Instagram @nataliaalcoceroficial

Durante un fuerte pleito Alcocer acusó a la actriz mexicana de usar una estrategia de "manipulación" con algunos de sus compañeros para que la salvaran y votaran en contra de otros; además, aseguró que se "daba mucha importancia" ante las cámaras. 

Natalia Alcocer pide perdón 

La protagonista de la telenovela "La Loba" se corono como la ganadora de la segunda temporada de"La Casa de los Famosos 2" y se llevó el anhelado premio de 200 mil dólares, así como grandes amistades con algunos de sus compañeros a quienes se sumó al final Natalia Alcocer. 

Aunque la también actriz reiteró su postura contra Ivonne Montero tras ser eliminada del reality show, todo indica que pudo ser parte de las estrategias de sus otros compañeros y durante la gala final decidió pedir una disculpa por los comentarios negativos. 

Te puede interesar: Ivonne Montero gana la casa de los famosos y esta fue la desconcertante reacción de Salvador Zerboni

"Tranquila, ya estamos afuera", así fue como Montero puso fin a su rivalidad con Natalia Alcocer quien la felicitó por su triunfo y le deseó suerte en sus próximos proyectos. A las felicitaciones se sumaron otras celebridades como Mauricio Mancera, Osvaldo Ríos, Julia Gama, Alicia Machado y Luis "Potro" Caballero. 

SIGUE LEYENDO: 

La increíble reacción grosera de Daniella Navarro a Osvaldo Ríos en la gala de la casa de los famosos 2

LCDLF2: Yolanda Andrade pone en su lugar a Daniella Navarro por ataques a Ivonne Montero | Video

Daniella Navarro arremete contra Ivonne Montero tras ser eliminada de LCDLF2: “Siempre tan falsa”