KARELY RUIZ

Karely Ruiz presume figura con vestido de cuero negro; luce como toda una rockstar | FOTOS

La modelo de 21 años saltó a la fama tras colarse a la TV de Monterrey, pero la popularidad se la dio el actor Andrés García luego de visitarlo en su casa en Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más famosas de OnlyFansCréditos: Instagram @karelyruiz

La vida de Karely Ruiz dio un giro radical después de que visitó al actor Andrés García para aparecer en su canal de YouTube y aunque todo estuvo perfecto todos los mexicanos voltearon a verla tras darse a conocer que el ex galán de cine había sido hospitalizado; entonces la "culparon" a ella. 

La historia de la regiomontana es peculiar, pues creció en el seno de una familia humilde. Incluso tuvo que verse en la necesidad de apoyar a sus padres a través de la venta de dulces cuando era una niña. Pasado el tiempo logró ingresar a la noble carrera de enfermería, donde duro un par de semestres, pues se pudo colar a la televisión local lo que representó una buena oportunidad para crecer.

Aunque tuvo algunos tropiezos al principio no bajó la guardia y se hizo respetar. Entonces sus redes sociales crecieron como la espuma, pero aún eran bajas en seguidores comparadas con las de algunas celebridades. A pesar de ello siguió publicando imágenes y fotografías donde el endulzó la pupila a sus fans. 

Posteriormente, tras la sugerencia de un amigo, abrió su primera cuenta de OnlyFans la cual le ha dado muchas alegrías desde que recibió su primer pago ya que nunca se espero recibir tanto dinero: 700 mil pesos, confesó para el canal de YouTube de Alejandro Villanueva Madness.

Hoy en día, a sus 21 años alcanzó la fama que sólo las redes sociales otorgan en un periodo breve y bajo conceptos insulsos. no obstante, Karely Ruiz aseguró durante una entrevista con Adela Micha que no piensa dedicarse al espectáculo, baile y la plataforma de contenido exclusivo toda su vida, pues buscará ser empresaria y retomar los estudios, pero esta vez en nutrición.

Karely Ruiz se enamoró de su vestido y lo presumió en sus historias de Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Karely Ruiz y su vestido que la hace lucir como toda una rockstar

Karely Ruiz, considerada como la diosa de OnlyFans, tiene una actividad constante en redes sociales, donde se hace publicidad a través de imágenes donde aparece con atuendos bastante sugerentes. En este caso destacó un vestido negro de cuero que la hace lucir como toda una rockstar.

Karely Ruiz ganó popularidad tras visitar a Andrés García (Foto: Instagram @karelyruiz)

 La prenda le gustó tanto que le dedicó varias historias a través de su Instagram, donde alberga cerca de 7 millones de seguidores, todos atentos a lo que hace y siempre echándole porras. En este caso, aparece dentro de un vehículo, sonriendo y tocándose la cabeza; sólo escribió "mamacita" y dejó que sus fans hicieran el resto. 

Karely Ruiz sabe que es la mujer del momento en redes sociales (Foto: Instagram @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

Yanet García demuestra que el blanco es el color que la hace lucir como diosa griega en 4 FOTOS

Olivia Newton-John: Dónde ver "Vaselina", la película que inmortalizó a la actriz

Snoop Dogg: esto dijo el rapero sobre el éxito y la relación con los amigos; hay que hacer sacrificios