MUERE ARANZA PEÑA

Luto en Televisa: Lamentan la muerte de Aranza Peña tras aparatoso accidente

La actriz mexicana tuvo participación en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho"

ESPECTÁCULOS

·
El CEA de Televisa informó sobre la muerte de Aranza PeñaCréditos: Instagram @aranzapenaa

Este domingo 7 de agosto la televisión mexicana se vistió de luto al enterarse del fallecimiento de Aranza Peña, actriz mexicana de 25 años de edad que participó en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el Dicho". 

La joven talento murió en un trágico accidente automovilístico en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, Oaxaca, de donde era originaria. Aranza habría perdido el control de su vehículo e impactó contra un poste. 

Luego de circular la noticia, el mundo del espectáculo se volcó a las redes sociales para compartir su pésame con la familia y también algunos recuerdos que vivieron con la joven estrella. 

Uno de los primeros en enviar sus condolencias fue el Centro de Educación Artística (CEA), escuela de donde Aranza era egresada para la televisora de San Ángel. 

"Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @AranzaPena por su sensible fallecimiento DEP", escribió la escuela en Twitter 

Compañeros de Aranza también se fueron a las plataformas digitales para darle un último adiós a través de recuerdos, tales como fotos y videos. Uno de ellos es Andy Lo, actor y conductor que dedicó las siguientes: 

“No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma"

Además, adjuntó un video donde se aprecia a Aranza cantándo en una tardeada del CEA.  En las imágenes se aprecia a la mujer interpretando "Prometiste",  un éxito en Pepe Águilar. 

También el periodista y columnista de esta Casa Editorial Álex Kaffie lamentó la muerte de la actriz y pidió por su descanso eterno.  

Miles de internautas han expresado su tristeza ante la noticia del fallecimiento de Aranza Peña: “Vuela alto, Dios te guarde siempre”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, escribieron en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

Muere Aranza Peña, actriz e influencer de Televisa, en aparatoso accidente