Netflix busca ampliar cada vez más su catálogo en cuanto a series y películas, que van desde el drama y la comedia hasta el terror y el suspenso combinado con la ciencia ficción; por esta razón, hemos hecho la selección de una cinta conmovedora y basada en hechos reales, la cual te dejará reflexionando sobre la libertad y la diversidad.
La cinta “Boy Erased” está basada en la historia real del joven Garrard Conley, cuya familia lo sometió a una terapia de conversión para “curar” su homosexualidad cuando apenas tenía 19 años. Fue estrenada en 2018; es una cinta del género drama estadounidense, dirigida y escrita por Joel Edgerton y protagonizada por Lucas Hedges, Russell Crowe y Nicole Kidman.
Esta exitosa cinta está inspirada en las memorias de Garrard Conley, cuando tenía solamente 19 años de edad, y vivió una fuerte situación familiar por su identidad y preferencias sexuales.
¿De qué trata "Boy Erased"?
Cabe señalar que Conley relató su experiencia en su libro de memorias, mismo que el director Joel Edgerton llevó al cine de manera admirable y empática con todos los personajes.
Es así como al joven le dan a elegir entre asistir a “Love in Action”, una pseudoterapia para “curar” su homosexualidad, pues ellos lo consideran como una grave enfermedad que podría afectarlo para siempre, o bien, abandonar por completo a su familia.
Esta cinta es protagonizada por el talentoso actor Lucas Hedges, mientras que sus padres son Marshall Eamons (Russell Crowe), un pastor local y vendedor de autos en Arkansas, y Nancy Eamons (Nicole Kidman), quien es esposa diligente y madre con una afición por la ropa.
Una producción llena de drama
“Boy Erased”, se estrenó en el 2018 y tiene una clasificación R, por su contenido sexual, pues tiene una escena de abuso; lenguaje soez y breve uso de drogas y se encuentra disponible en Netflix.
A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, que te hará reflexionar sobre quiénes son tu verdadera familia:
SIGUE LEYENDO: