REDES SOCIALES

Desde el mar, Yanet García presume cinturita y causa furor en Instagram

Yanet García publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, Instagram, redes sociales.Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet GarcíaCréditos: @iamyanetgarcia

Yanet García sigue muy activa en las plataformas virtuales demostrando toda su hermosura con cada nuevo contenido multimedia que comparte. La ex chica del clima de la señal “Televisa” supo aprovechar su popularidad en la pantalla chica y en la actualidad tiene uno de los perfiles más importantes del sitio OnlyFans.

Hace unas horas, Yanet volvió a confirmar toda su belleza en las comunidades virtuales. La artista compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers de alrededor del planeta. La oriunda de Monterrey posó con un traje de baño animal print. La modelo complementó su look con su cabello suelto, un delicado make up.

“Bajo el mar” fue el corto y simple texto que escogió Yanet García de pie de foto para su mencionado y veraniego post en la popular red de la camarita.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García

Las pics de García fueron capturadas en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos, pertenecientes al territorio británico de ultramar al sureste de las Bahamas.

Yanet García posando. Fuente: Instagram Yanet García

Esta mencionada publicación de la ex pareja de Lewis Howes cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones en tan solo horas. “La mujer de tu vida saldrá del fondo de los mares”, “Tengo un jardín de rosas son todas para ti,yo las cultivé porque un día te quiero ver aquí,te vere caer en mis brazos loca de amor por mi,soy un rico jardinero que vive regando flores escojo las más bonitas para el amor de mis amores feliz jueves de recuerdos Tbt preciosa sirena tropical eres inspiración poétic” y “Que linda foto y que chulada de mujer gracias por compartir Yane” fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.