DRAMAS COREANOS

Doramas coreanos: Los 3 actores más guapos que han enamorado a las fans

Estos idols coreanos se han convertido en los más populares de las series coreanas de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Los coreanos más guapos Créditos: Especial

Al igual que los idols, los actores de doramas coreanos son todos unos galanes de telenovela. Además de modelos o incluso cantantes, estos famosos se han convertido en el hombre perfecto para sus fans gracias a sus románticos personajes, estas son las series en las que han participado. 

Aunque existen diversos artistas de televisión, estos actores se han convertido en los más guapos de los doramas. Algunas de sus producciones las puedes ver en Netflix. Desde un ser inmortal, un estudiante modelo y un abogado protector, estas recomendaciones de la semana te van a enamorar. 

Doramas que te enamorarán con sus actores

  • Cha Eun Woo

"My ID is Gangnam Beauty", es un dorama protagonizado por Eunwoo de ASTRO y considerado uno de los idols más guapos de Corea. La serie sigue a una joven que sufre de bullying cuando era más chica, pues la consideraban fea. Años más tarde, decide someterse a una cirugía para ser bonita, pero en la universidad conoce a un joven que le interesa más el interior de las personas.  

  • Kang Tae Oh

El actor se ha hecho popular por su papel en "Woo, una abogada extraordinaria" y es que, a pesar de que la protagonista sufr de autismo, ha demostrado ser el novio que toda fan querrá tener. La serie sigue a una joven abogada con esta condición, quien entra a un famoso bufete para demostrar sus habilidades. 

  • Gong Yoo

Finalmente, está uno de los actores más famosos de los doramas. El idol protagonizó Goblin, una de las series más románticas y tristes. La historia sigue a un soldado de la época antigua que es maldecido, en la época actual, deberá encontrar a una joven capaz de romper la maldición para que pueda volverse un mortal, sin embargo, ambos podrían tener un fatal destino. 

Sigue leyendo: 

BTS: ¡A la mexicana! Crean cobija de Jungkook para quitarte el frío

Netflix: 3 doramas coreanos que llegaron para quedarse, son todo un éxito