REDES SOCIALES

A la orilla de la alberca, Ninel Conde paraliza la red con sus curvas

Ninel Conde publicó cinco fotografías en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde, Instagram, redes sociales.Ninel Conde posando. Fuente: Instagram Ninel Conde.

Ninel Conde confesó, esta semana, quienes son sus exponentes preferidos del género urbano en la actualidad. “Mujer, Karol G, no la pienso y Bad Bunny, mi amor, el que se ríe como tú, te ríes igualito, claro que sí, no te rías tanto porque te beso..." indicó la cantante de 45 años a Carlos Adyan, en entrevista con “En Casa con Telemundo”.

Hace unas horas, Ninel volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. La actriz compartió cinco fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. La oriunda de Toluca de Lerdo posó con un ajustado traje de baño de cobre y un colorido pareo. La artista complementó su look con su largo cabello suelto, un delicado make up y grandes aretes.

 “Mis bombones hermosos, quiero mostrarles este trabajo tan bonito que hicimos junto al @doctorcampos en la revista @buenvivirmagazine. Visiten sus plataformas para que puedan detallar muchísimo más todo el artículo” fue la primea parte del extenso y promocional texto que escogió Conde de pie de foto para su mencionado y veraniego post en la popular red de la camarita.

Ninel Conde posando. Fuente: Instagram Ninel Conde.



“Siempre que pueda agradeceré a todo mi equipo y por supuesto a cada uno de ustedes por tanto apoyo” finalizó Ninel Conde con su alegre mensaje en la red propiedad de Facebook.

Ninel Conde posando. Fuente: Instagram Ninel Conde.
Ninel Conde posando. Fuente: Instagram Ninel Conde.

Esta mencionada publicación de la pareja de Giovanni Medina cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los cuatro mil cien corazones en tan solo horas. “Nunca olvides que eres simplemente una de las mujeres más bellas del mundo y eso es un hecho que nadie puede negar también”, “Increíblemente hermosa y hermosa. Siempre impresionante” y “Siempre fuiste la mejor, siempre eres la mejor y siempre vas a ser la mejor que hay. No hay nadie más como tú nunca. Sé que no recibiré respuestas siempre, pero solo quería decir que eres simplemente una de las mujeres más hermosas de la historia.”  fueron algunos de los mensajes que recibió la morocha.