Luego de que finalmente se concretara su segunda boda, Jennifer López y Ben Affleck fueron captados por algunos fans de la pareja a las afueras de lujosas tiendas de moda.
Y aunque ambos se veían muy guapos, lo que llamó la atención de sus seguidores fue lo acaramelados que estaban, pues no les importó estar a unos centímetros de los paparazzis, y en plena Italia comenzaron a besarse de manera apasionada.
Fue así que por medio de redes sociales comenzó a circular videos en los que se puede ver a los llamados "Bennifer" caminando por las calles de Milán mientras son escoltados por uno de sus guardespaldas, esto posiblemente con la intención de mantener un perfil bajo.
SIGUE LEYENDO: JLo y Ben Affleck se casan por segunda vez: así fue la lujosa y exclusiva boda de 3 días
Pero al ser la pareja del momento, era obvio que JLo y Ben Affleck no pasarían de largo de la vista de sus fans, quienes se emocionaron al verlos tomados de la mano.
Sin embargo, esa conmoción aumentó cuando la pareja comenzó a protagonizar una apasionada escena de besos, los cuales fueron protegidos por su guardespaldas, quien tratando de no interrumpir su idilio se mantuvo a poca distancia de la pareja, esto claro sin dejar que nadie se les acercara.
De hecho, los protagonistas de la boda del año ??llegaron a la capital de la moda de Italia el jueves 25 de agosto, donde visitaron diversas tiendas de lujo, incluida Cartier, donde afuera de las vitrinas JLo y Affleck se tomaron de la mano para besarse como toda una digna pareja de recién casados.
Por lo cual, sus fans infieren que el amor y la pasión es lo que sobra en la luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck, quienes siguen dando de qué hablar a unas semanas de su boda.
Y aunque JLo y Ben casaron legalmente un mes antes de su celebración formal, la pareja aprovechó hasta ahora para disfrutar de su luna de miel.
SIGUE LEYENDO: JLo: 5 lecciones de moda que debes seguir para escoger tu vestido de novia