Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, destacó como una de las grandes cantantes y actrices de la Época de Oro del Cine Mexicano; conocida también como el "Alma de la canción ranchera" y la "Reina de la canción Mexicana", Flor Silvestre se casó con Antonio Aguilar, a quien consideró el amor de su vida y con quien procreó dos hijos: Antonio y José (Pepe) Aguilar.
Fue el 25 de noviembre de 2020 cuando la cantante falleció en el rancho "El Soyate"; lugar en donde vivía y en el cual pasó sus últimos años rodeada de su familia, de sus hijos y de sus nietos. En este sitio también fueron enterrados su restos, tal como lo deseó en vida.
Si bien Ángela, Leonardo y Majo (hijos de Pepe Aguilar) son algunos de los nietos más conocidos de Flor Silvestre debido a que, al igual que sus famosos abuelos y padres, decidieron seguir con el legado musical de la Dinastía Aguilar, también destacan Majo y Susana Aguilar, las gemelas de Antonio, hermano de Pepe.
Las nietas de Flor Silvestre que heredaron su talento y belleza
María José Aguilar Carrillo, conocida comúnmente como Majo Aguilar, es una cantante y compositora mexicana. que decidió seguir con el legado musical de sus abuelos, al igual que sus primos Ángela y Leonardo. Con 28 años es una de las talentosas hijas de Antonio Aguilar Jr. y heredó sin duda la belleza de su abuela Flor Silvestre.
Tan solo este viernes Majo Aguilar dio a conocer su más reciente sencillo “Te mentiría”, proyecto con el cual se consagra como una verdadera reina de la música ranchera y de esta manera da seguimiento a su exitosa carrera musical. El tema forma parte del EP que la nieta de Flor Silvestre prepara lanzar en septiembre próximo y destaca como una pieza de la autoría del compositor y cantautor peruano Gian Carlo.
Susana Aguilar es la hermana gemela de Majo y quizá hasta el momento el miembro menos conocido de la Dinastía Aguilar, no obstante, poco a poco ha ido atrayendo los reflectores de la prensa debido al sorprendente parecido físico que tiene con su abuela, Flor Silvestre, por lo que ya destaca como una de las más bellas de la talentosa familia.
A diferencia de su hermana y sus primos, Susana Aguilar decidió crecer alejada de los reflectores mediáticos, sin embargo, mediante sus redes sociales ha dado a conocer a sus seguidores un poco de sus pasiones y su estilo de vida, ya que es una aficionada del arte, de los viajes y de la naturaleza, además que es una gran admiradora de David Bowie.
Al igual que su hermana, Susana tuvo algunas breves apariciones en televisión junto a sus padres y abuelos, sin embargo decidió no hacer carrera en el medio artístico. Aunque no se ha confirmado el dato con precisión, tal parece que Susana Aguilar vive en el famoso Rancho “El Soyate”, ubicado en Zacatecas.
Aneliz Aguilar es otra de las nietas que heredó la belleza de Flor Silvestre; con 24 años es una de las hijas de Pepe Aguilar y al igual que su hermana Ángela destaca por el gran parecido que tiene con su abuela. La joven ha sobresalido en las redes sociales y se ha convertido en una influencer que brinda consejos a sus seguidores acerca de moda, tendencias, estilo de vida y belleza, por lo que ya destaca como una auténtica fashionista.
Tan solo hace unos meses, en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta de Instagram, Aneliz reveló a sus seguidores haber cursado estudios de secundaria en la escuela cristiana "Oak". También recientemente se dio a conocer que la hermana mayor de Ángela Aguilar se encuentra en California en donde se prepara profesionalmente para trabajar como manager en la industria de la música.
SIGUE LEYENDO:
Ángela Aguilar como nunca antes, conquista la red en coqueto camisón de seda | VIDEO