REDES SOCIALES

Valeria Cuevas, más bella que nunca, da clases de moda en ajustado traje de baño

Valeria Cuevas publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que conquistó a sus miles de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Valeria Cuevas, Instagram, Redes sociales.Valeria Cuevas posando. Fuente: Instagram Valeria Cuevas

Valeria Cuevas sigue muy activa en las redes sociales compartiendo diversos contenidos multimedia. Por su parte su famosa madre, es una de las grandes protagonistas de Top Chef Vip, reality show de la cadena Telemundo.

Aída Cuevas, es famosa a nivel internacional al ser una de las máximas exponentes mexicanas de la música vernácula. La artista de 58 años viene de participar de otro reality importante como MasterChef Celebrity, producido por la señal TV Azteca.

Hace unas horas, Valeria Cuevas volvió a confirmar toda su belleza en las comunidades virtuales. La artista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a sus miles de seguidores de alrededor del planeta. La morocha posó con un y colorido ajustado traje de baño. La exponente de la música regional complementó su look con su cabello suelto, un delicado make up y pequeños aretes.

Valeria Cuevas posando. Fuente: Instagram Valeria Cuevas

 “Y si cierro los ojos, aún puedo escuchar las olas Del Mar” fue el corto y sentido texto que escogió Cuevas de pie de foto, junto varios emojis de verano, para su mencionado y reciente post en la popular red de la camarita.

Valeria Cuevas posando. Fuente: Instagram Valeria Cuevas

Esta mencionada publicación de la primogénita de la hija de Aída Cuevas cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los dieciocho mil seiscientos corazones en tan solo horas. “Una bella sirena encantadora y risueña��, “Bellísima, hermosisima y lo que le sigue” y “Siempre he tenido su tus chapas son naturales o de maquillaje porque siempre te veo bronceada como con ese efecto de sunkissed” fueron algunos de los mensajes que recibió la joven artista.