SUGA Y JENNIE

Suga de BTS se "inspiró" en Jennie de BLACKPINK para esta canción

El rapero de BTS y la idol femenima fueron blanco de un rumor que se divulgó en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Suga se inspiró en Jennie?Créditos: Especial

Suga de BTS es conocido como el genio musical del grupo. Antes de convertirse en idol, era un rapero de la escena underground, además ya producía y componía canciones que lograba vender para sobrevivir. Sin embargo, un rumor señala que Jennie de BLACKPINK podría ser su musa de inspiración. 

El idol ha colaborado con varios artistas, ya sea en colaboraciones, produciendo o componiendo sus canciones como Halsey, Suran, Psy y hasta la marca mundial Samsung. Muchos lo califican como un músico que tiene gran profundidad con sus pensamientos y emociones. 

Actualmente, cuenta con dos mixtape y es conocido como Agust D en su faceta solista. Incluso, ha dicho que no puede tener novia, pues la música consume todo su tiempo. Sin embargo, parece que su inspiración podría ser debido a esta chica.

¿Jennie de BLACKPINK es la "musa" de Suga de BTS?

Suga de BTS tiene varios trabajos en solitario, algunos títulos conocidos con "Daechwita", "Seesaw", entre otros. Además ha colaborado con IU. Sus letras expresan experiencias personales, su lucha contra la depresión y plasma las críticas hacia sus haters. 

Hace tiempo circuló un rumor sobre el rapero y es que Jennie de BLACKPINK podría ser su musa. En redes sociales se difundió una fake news sobre el robo de una libreta con miles de canciones escritas por la cantante, que supuestamente habría usado Suga para crear su mixtape y una de sus colaboraciones. 

Sin embargo, todo fue una broma entre fandoms, pues el ARMY asegura que es algo absurdo siquiera creer algo así, pues ambos tienen estilos muy diferentes. Algunas lo recuerdan con gracia. Además, sobra decir que Suga es uno de los integrantes que posee su propio estudio, por lo que todas sus creaciones se almacenan en su equipo.

Sigue leyendo: 

BTS: Jin revela que no le pagan lo suficiente y por eso quiso "renunciar"

EXO: Xiumin lanzará su primer disco como solista y emociona a EXO-L