Dentro del gremio cinematográfico en México existieron diversas etapas y una de ellas fue la del llamado cine de ficheras, un género que floreció a mediados de los setenta y de los años ochenta, el cual se nutría de la comedia erótica italiana y del viejo cine de rumberas, en el cual sus protagonistas eran principalmente mujeres.
Dentro de esta época una de las actrices que tuvo mayor proyección y éxito fue Lyn May, quien destacó debido a su amplia capacidad de baile, su técnica actoral y también debido a su espectacular silueta.
En la actualidad Lyn May tiene 69 años y es considerada una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo, esto especialmente debido a sus opiniones sobre los artistas, además de que hace poco menos de un año dio a conocer que estaba embarazada, sin embargo, esta noticia fue falsa.
Lyn May tenía miedo a envejecer
A pesar de que la actriz mexicana de ascendencia china brilló durante muchos años en el cine mexicano y actualmente sigue apareciendo en la televisión, lo cierto es que su éxito y fama fue desplomándose a medida que avanzó el tiempo y la famosa comenzó a hacerse cirugías estéticas.
En distintas ocasiones la vedette ha confesado que temía a envejecer, por lo que conforme avanzaba el tiempo, consideraba cada vez más las cirugías estéticas, sin imaginar que esto le traería severas consecuencias.
Lyn May tenía la figura más envidiable del Cine de Ficheras
Por desgracia para la famosa originaria de Acapulco, se sabe que sin que ella lo supiera, le inyectaron aceite de bebé en una presunta cirugía de pómulos, lo cual le arruinó y deformó su rostro con el paso del tiempo.
A pesar de los efectos secundarios que vio reflejados en su cara, lo cierto es que la famosa siguió conservando su figura, misma que durante años ha sido halagada y a continuación te mostramos las fotografías que demuestran que la también cantante tenía una silueta perfecta.
FAL
SEGUI LEYENDO:
Lyn May: Conoce al maquillista que rejuveneció más de 30 años a la vedette mexicana