REDES SOCIALES

Aracely Arámbula conquista la red con sus curvas

La ex pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos, encendió las redes sociales con un increíble posteo que se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula, Luis Miguel.Fuente Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula es una actriz, cantante y presentadora de televisión que volvió a los primeros planos luego de confirmarse que sería una de las protagonistas de la exitosa telenovela ‘La Madrastra’. Sin embargo, también es famosa por haber sido pareja de Luis Miguel y por haber tenido dos hijos con el cantante. En su cuenta de Instagram, aprovechó para demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y presumió su figura.

Desde pequeña Aracely Arámbula comenzó a participar de algunos concursos de belleza y para la década del ’90, la actriz tuvo algunas apariciones en telenovelas. No fue hasta 2008 que su carrera llegó a lo más alto cuando condujo el programa de televisión ‘Todo bebé’ y un año más tarde protagonizó ‘Corazón Salvaje’. Durante este 2022, se produjo su regreso siendo parte de la exitosa telenovela ‘La Madrastra’, la cual ya se estrenó el pasado 15 de agosto.

Aracely Arámbula, actriz y cantante. Fuente Instagram @aracelyarambula

Su vida personal ha sido muy pública debido a que en el año 2005 conoció a Luis Miguel, con quien mantuvo una relación hasta 2009 y llegó a tener dos hijos: Miguel y Daniel. Sin embargo, la pareja se separó y los hijos quedaron en custodia de la actriz. El Sol de México ha impuesto una serie de condiciones para ver a sus hijos y se trata que ningún familiar de Aracely Arámbula esté presente en las visitas. Por otro lado, la cantante ha manifestado que desde hace un año, el intérprete de ‘Cuando calienta el Sol’ no le pasa la cuota alimentaria.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula cuenta con más de seis millones de seguidores y se encarga de compartir todo tipo de contenido, en especial demostrando porqué es una de las mujeres más lindas de todas. La actriz subió una foto a sus historias presumiendo su cuerpo y llevándose todas las miradas.

Aracely Arámbula presumió su cuerpo. Fuente Instagram @aracelyarambula

Por otro lado, Aracely Arámbula se ha proclamado como defensora de los perros y ha creado una fundación para poder ayudarlos a aquellos animales que estén en situación de calle. En la presentación de ‘La Madrastra’, la ex de Luis Miguel rompió en llanto al recordar a su padre, a quien había perdido días atrás y lo recordó con mucho cariño.