NETFLIX

La película más vista en Netflix que está basada en hechos reales; es una historia atroz |Tráiler

Esta producción se encuentra actualmente en el top de lo más visto en la plataforma; es protagonizada por Luke Kirby

ESPECTÁCULOS

·
La película más desgarradora para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Netflix se ha consolidado como una de las plataformas de streaming más solicitadas por el público alrededor del mundo, ya que esta ofrece contenido diverso en cuanto a series y películas se trata, pues en su catálogo hay producciones que van desde el terror psicológico y dramas hasta romance y algunas basadas en hechos reales.

Tal como sucede con la película “Ted Bundy: la confesión final'',  la cual se encuentra actualmente dentro del top 10 de películas y series más vistas en México hoy, específicamente en el lugar número 10 al lado de otras películas como “Código emperador”, “La justicia de los hombres”, “El atrapasueños” y “Corazones malheridos”.

¿De qué trata “Ted Bundy: la confesión final''?

Esta producción dirigida por Amber Sealey se centra en la vida del famoso psicópata en su momento más vulnerable, luego de estar en la cárcel y apunto de ser ejecutado por su sentencia de muerte; luego llega con él, el agente Bill Hagmaier que tiene dos misiones por cumplir: primero, es pedir la ayuda de Bundy para entender los crímenes que están ocurriendo en Estados Unidos y posteriormente lograr que él confiese.

A diferencia de la producción “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”, esta nueva puesta en Netflix ya no se enfoca en el galán criminal como lo hace la primera producción sino que se enfoca más en su línea de pensamiento, el odio que existe en él así como la manipulación de su ser.

Luke Kirby protagoniza esta historia basada en hechos reales. FOTO: Disclosure/Synapse

Una película basada en hechos reales

“Ted Bundy: la confesión final” pone en evidencia al criminal pero también pone la lógica de la investigación y la mente del asesino; te hará reflexionar sobre los crímenes en Estados Unidos así como la búsqueda de la verdad.

Dicha producción de Netflix cuenta con las actuaciones de: Elijah Wood, Luke Kirby, Aleksa Palladino, Robert Patrick, W. Earl Brown, Gilbert Owuor y Christian Celmenson; fue dirigida por Amber Silly y tiene una duración de 100 minutos, la cual se encuentra dentro de los géneros y categorías drama, basado en hechos reales y crimen.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: 4 películas ideales para ver durante la tercera semana de agosto; te repararán el corazón |Tráiler

Netflix: Una película que te hará pensar en lo que hacen los padres por sus hijos; te pondrá sensible |Tráiler