BTS

V de BTS: Así se llamaría si fuera mexicano, conoce su nombre en español

¿Le queda? ARMY le saca el "INE" al cantante K-Pop y le cambia el nombre a su versión en español

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué significa el nombre de V?Créditos: Especial

V de BTS es uno de los integrantes que más ha mostrado amor a México y su cultura. El idol calificó los conciertos en nuestro país como algo especial para él, pues son pocas las oportunidades que ha tenido el grupo de visitar tierras aztecas. ¿Sabes cómo se llamaría si fuera mexicano?

Taehyung también es fan de Frida Kahlo y el compositor Manuel M. Ponce, hace poco también escuchó una canción de Pedro Infante, un hecho que emocionó a sus fans, pues se sintieron más cerca del cantante. Desde el 2017, el ARMY ha esperado el regreso de BTS a nuestro país. 

Y, aunque algunas de sus fans no han podido presenciar un concierto K-Pop, se las han ingeniado para incluirlo en nuestra cultura, pues hasta le han cambiado su nombre real para adaptarlo al español. 

¿Cómo se llamaría V de BTS si fuera mexicano?

V en realidad utiliza un apodo dentro de BTS, pues su nombre real es Taehyung. En español, el idol podría tener al menos tres nombres mexicanos que deriban de su pronunciación o que son muy similares a los que el ARMY ya conoce. Uno de ellos sería Víctor, suyo significado es "vitorioso", que curiosamente dicha palabra fue la razón por la que escogió su apodo. 

Otro nombre mexicano de V de BTS sería Tadeo, de origen aramelo y que se traduce como "valiente". Finalmente, el ARMY lo nombró como Vicente, que significa "vencedor" y es de origen latino, incluso crearon su INE falsa y la compartieron en las redes sociales. 

Otras variantes de los nombres de BTS son los de origen americano, pues debido a la dificultad de pronunciación en coreano, su variante es más fácil. En el caso de V, el idol supuestamente dijo que hubiera elegido llamarse Jack.

Sigue leyendo: 

BTS: Así reaccionó Jimin al probar alcohol por primera vez y enloquece al ARMY (VIDEO)

BLACKPINK iluminará de rosa las principales ciudades del mundo con Pink Venom