LOOKS DE FAMOSAS

Montando a caballo, Macky González paraliza Instagram con su belleza en arriesgado top negro

La ahora cocinera de "MasterChef Celebrity" se lució en sus redes sociales con un look moderno desde un popular Pueblo Mágico

ESPECTÁCULOS

·
La atleta conquistas las redes sociales con sus looks y belleza. Créditos: IG @macky.mx

Macky González causó furor en las redes sociales, esto luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se dejó ver montando a caballo, fotografía con la que paralizó la plataforma al lucir toda su belleza en un arriesgado look de top negro y pantalones desgarrados. 

Luego de su salida de "Exatlón All Star", la atleta fue llamada al matutino "Venga la Alegría" como conductora, y ahora probará suerte como una de las famosas que mostrará sus dotes culinarios en el reality "MasterChef Celebrity", esperado programa que se estrenará el próximo domingo 21 de agosto.

Macky González cautiva la red en arriesgado top

Fue este lunes cuando Amancay, nombre real de la deportista y conductora, compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.1 millones de fans, una instantánea en la que se le ve posando sobre un caballo, a las orillas de la Presa La Concepción, en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán. 

Macky conquista las redes con su belleza. Foto: IG @macky.mx

"Freedom. Lugares mágicos de México. #visitmexico #mexico #nature #happy #love", fue la frase con la que Macky compartió la imagen en la que también dejó ver su gusto por la moda, pues se lució con un revelador atuendo, en el que combinó jeans negros desgarrados, con un arriesgado top negro.

La guapa atleta, que cumplió 33 años el pasado 1 de julio, dio cátedra de moda al mostrar un look sensual y atrevido. Mientras que en sus historias dejó ver otra imagen también montando a caballo y de espaldas, compartiendo también el paisaje del hermoso lugar que visitó.

"Estás hermosísima bebé de luz", "Que linda", "Siempre guapa y majestuosa", "Estás bien bonita", "Otro niveeeel amiga", "Toda una Amazona" y "Mi vaquera hermosa", son sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió en la publicación que también ha generado 11 mil "me gusta". 

Así, una vez más, la conductora y atleta se coronó como reina de estilo, lo que seguramente dejará ver ahora de "MasterChef Celebrity", programa en el que compartirá con famosos como Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Ernesto D'Alessio, Lorena Herrera, Francisco Gattorno y Margarita "la Diosa de la cumbia"; entre muchos otros. 

Amancay impone con sus looks para cualquier ocasión. Foto: IG @macky.mx

SIGUE LEYENDO:

Macky González luce arriesgado look en mini top y se confirma como la más bella de "MasterChef Celebrity"

Macky González roba miradas en look blanco y corsé de encaje | VIDEO