FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la piscina, Anette Cuburu se luce en coqueto bikini; se convierte en la más bella de VLA

La estrella del matutino de TV Azteca compartió una fotografía luciendo su figura de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robo suspiros. Créditos: FB @Anette Cuburu

Este lunes 15 de agosto, la guapa conductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura a sus 47 años de edad en un pequeño bikini que le quedó a la perfección. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la estrella de TV Azteca compartió una fotografía en la que se lució al posar desde una piscina mientras deja al descubierto su gran cuerpazo, considerado uno de los más envidiables en la industria de la farándula. 

Anette Cuburu se luce en pequeño bikini

Después de brillar como conductora en el programa Hoy, Anette Cuburu decidió cambiar de televisora para convertirse en toda una celebridad en los pasillos del Ajusco. Actualmente es una de las conductoras más queridas en Venga La Alegría.

Dentro del matutino de TV Azteca, Anette Cuburu ha figurado en el equipo encabezado por Laura G y Sergio Sepúlveda, por lo que actualmente puede presumir que goza de una envidiable fama en las distintas plataformas digitales. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

Fue precisamente en su cuenta en Instagram en donde la exconductora de Al Extremo subió una imagen disfrutando de un envidiable día dentro de una piscina; los internautas dijeron que tiene una gran figura que resaltan sus tonificadas piernas y marcado abdomen. 

Sentada al borde de una piscina, Anette Cuburu dio cátedra de moda y estilo con un pequeño bañador que resulta ideal para todas las mujeres en la presente temporada de verano. La imagen a los pocos minutos acumuló miles de me gusta y recibió cientos de comentarios.

Foto: Instagram/@anetteoficial

Anette Cuburu y su legado en la pantalla chica

Desde hace unos años, La Güera -apodo de la conductora en Venga La Alegría- se ha consagrado en una de las figuras más importantes dentro de los pasillos de TV Azteca, pues además de su lugar en el matutino también colabora en otros proyectos especiales.

Anteriormente, la presentadora de televisión tuvo un breve paso por los pasillos del programa Hoy, lugar en el que coincidió con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Aparentemente no tuvo la mejor de las relaciones con Legarreta y por ello salió de la transmisión. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek conquista la red en atrevido bikini; presume belleza al natural | FOTO

Casandra Ascencio de Exatlón México desafía a Instagram con arriesgadas fotos en bikini