CURIOSIDADES

¿De qué signo es Dua Lipa y cómo es su personalidad?

Dua Lipa contó como se siente según su carta astral.

ESPECTÁCULOS

·

La cantante británica Dua Lipa no para de conquistar a la audiencia. Desde que comenzó su carrera, se convirtió en una de las referentes de la música actual y se consagró con grandes éxitos.  Además, en redes sociales enamora con su belleza y sus maneras de lucir a la moda.

Nacida el 22 de agosto de 1995, Dua Lipa, de 26 años reveló información sobre su signo zodiacal y también sobre su carta natal: “Soy Leo, pero mi ascendente es Libra y tengo a la Luna en Cáncer. Así que soy muy sensible, pero, al mismo tiempo, una persona muy fuerte”.

Dua Lipa posando. Fuente: Instagram.

Al ser del signo  Leo, Dua Lipa es una persona muy creativa y auténtica y en sus canciones queda establecido. Además, se caracteriza por ser muy fiel a sus seres queridos.  De esta manera, no es extraño que siempre esté acompañada por muchas personas. En las redes sociales, suele compartir algunas instantáneas donde se la ve junto a sus amigos divirtiéndose y viviendo gratos momentos.

El don de Dua Lipa de ser tan sociable, la hace una persona agradable y que le gusta divertirse al máximo. En cuanto a su carácter, es una muchacha orgullosa e intensa. Siempre lucha por lo que quiere y no se deja pisar por nada ni por nadie. En el amor, los de Leo se caracterizan por entregarse de forma pasional y por siempre buscar a alguien que los ame con intensidad.

Dua Lipa es del signo Leo.

Debido a que tiene luna en Cáncer, Dua Lipa suele procesar sus emociones con mucha sensibilidad y que a veces puede ser una montaña rusa emocional. Por lo tanto, su humor puede cambiar constantemente. Por otra parte, esta artista es dulce, empática, intuitiva y protectora y ama con todas sus fuerzas a su gente.