DUA LIPA

Dua Lipa impacta la red con los mejores bikinis para el verano

Después de una gira de 74 conciertos, la cantante británica se toma un descanso para retomar actividades en septiembre próximo

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se ve espectacular Créditos: Archivo

Dua Lipa, además de demostrar su talento en los escenarios a nivel internacional, también podríamos considerarla como una influencer en las redes sociales. Ahora busca marcar tendencia en la red con los mejores bikinis para el verano.

Actualmente, la cantante se toma un descanso de su gira “Future Nostalgia Tour”, desde luego el lugar de su descanso se guarda en secreto. Sin embargo, Dua Lipa se da el tiempo para lanzar un publicación a través de su Instagram para darnos a conocer  los mejores bikinis para el verano.

Desde la playa marca tendencia

Desde una misteriosa playa, Dua Lipa nos modela dos juegos de bikines y un pareo. En primer lugar, la cantante muestra un top en color naranja, con motes en el mismo tono, pero una toma alternativa la vemos vestir una camisa azul, claro con rayas blancas, con una falda en "v" de mezclilla. Una combinación ideal para este verano.

Posteriormente, la cantante nos muestra un pareo de dos piezas. Se trata de un conjunto semitransparente con en color claro con motivos oscuros, los cuales dan la impresión de ser una red. El verano esta en su punto máximo con Dua Lipa.

Finalmente, la cantante británica nos deja ver cómo se brocea con un bikini que luce su  trabajada figura. En la zona alta se aprecia un top morado con motes en color naranja, mientras que la parte baja nos deja ver una braguita con los coles invertidos.

 

En septiembre retoma el “Future Nostalgia Tour”

Después de 74 conciertos, Dua Lipa se toma un merecido descanso de su “Future Nostalgia Tour”, el cual retomará actividades en septiembre próximo. Un espectáculo que tendrá paradas en Argentina, Brasil, Colombia y desde luego México.

Sigue leyendo:

Dua Lipa renueva la forma de llevar trenzas en el verano