CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez: los mejores looks de la esposa de Carlos Rivera para tomar el Sol | FOTOS

La conductora siempre presume su figura cada que sale de vacaciones al mar, además de hacerlo con mucho estilo

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez aseguró que no está embarazada, pero espera que este año ocurra el milagroCréditos: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez una de los pilares más importantes del matutino Venga la Alegría se mantuvo alejada del programa por algunos meses y ahora que volvió, lo hizo para dar la mala noticia de que abandonará de manera definitiva el proyecto; sin embargo, ofreció algunos detalles sobre su relación con Carlos Rivera

Rodeada por los conductores, aclaró dos puntos que se rumoraban en torno a ella y el cantante: sí se habían casado y si estaba embarazada. En el primer caso pudo gritar a los cuatro vientos que sí contrajeron nupcias y que ambos estaban viviendo la mejor etapa de sus vidas. Sobre si esperan bebé dijo que aún no, pero que este año podrían dar la feliz sorpresa. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se lanzaron de vacaciones por algunos países reconocidos como Grecia, Egipto e Italia, entre otros igual de interesantes. De igual forma, destacó su encuentro con el Papa Francisco, quien les dio su bendición, motivo que dio origen a los rumores de su matrimonio.

A través de sus redes sociales ambos compartieron los agradables momentos que vivieron en las naciones mencionadas y en las que sus familias los acompañaron. No obstante, destaca que desde siempre han mantenido muy discreto su amor, pues no les ha podido ver juntos y tampoco han compartido imágenes de ésta forma.

(Foto: Instagram @cynoficial)

¿Cynthia Rodríguez se despide de Venga la Alegría?

Para mala suerte de sus ahora excompañeros, Cynthia Rodríguez confesó ante las cámaras de Venga la Alegría que era momento de despedirse del matutino aunque no de la televisora del Ajusco. Aseguró que "esta es mi casa, estoy muy feliz. Por ahora no puedo entregarme al 100 a VLA de lunes a viernes, tengo proyectos y viajes en puerta", compartió.

Para sorpresa de la originaria de Monclova, Coahuila, recibió un mensaje de su ahora esposo Carlos Rivera; mencionó que sabe que fue muy importante este día para ella ya que decir adiós a un proyecto que le ha dado tantas satisfacciones por años no es sencillo. "Lo que viene, se que es igual o más importante todavía, porque viene del corazón, del alma y del amor...", le dijo tras llevarse las manos al pecho y decirle que está orgulloso de ella. 

 Cabe destacar que tras la emisión de las palabras del cantante, todas las conductoras no evitaron soltar una lágrima, ya que las consideraron muy sinceras y llenas de cariño.

Cynthia Rodríguez en la playa luce los mejores bikinis

La conductora y cantante de 38 años ha llamado desde siempre la atención por su espectacular belleza e inigualable figura, misma que luce con diversos outfits en distintos escenarios; todos le quedan de maravilla y el mejor aval son los comentarios de sus seguidores, quienes se han derretido de amor por ella.

(Foto: Instagram @cynoficial)

En este caso, uno de los lugares que más le gusta es la playa y el mar, donde ha podido presumirle a todo el mundo sus bikinis donde luce como toda una reina de los mares. Eso sí, a pesar de la brevedad de las prendas, ella siempre procura su maquillaje el cual es discreto y los accesorios, como las gafas para proteger sus ojos de los rayos del Sol.

(Foto: Instagram @cynoficial)

A continuación te presentamos algunos de los bikinis que Cynthia Rodríguez ha modelado a lo largo de todos sus viajes de descanso a diferentes partes del mundo. 

(Foto: Instagram @cynoficial)

SIGUE LEYENDO:

Manuel Ojeda: 3 películas que demuestran su grandeza como actor; de la cárcel a lo terrorífico

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera; “estamos en la mejor etapa de nuestras vidas” | VIDEO

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman