BTS

BTS: Jimin y Lisa de BLACKPINK aparecen juntos y ARMY “colapsa” por esta razón

Los integrantes de los grupos K-Pop emocionaron al ARMY tras aparecer juntos

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó entre Lisa y Jimin de BTS?Créditos: Especial

Jimin de BTS y Lisa de BLACKPINK emocionaron al ARMY tras aparecer juntos. El grupo de chicas se prepara para su próximo comeback con "Pink Venom", mientras que la boy band se está enfocando en sus proyectos en solitario. ¿Que pasó entre ambos idols?

A pesar de que supuesta rivalidad en el K-Pop que mantienen ambos artistas, debido a su fama mundial, en varias ocasiones han mostrado que podría ver una gran amistad entre los idols. Hace poco, Lisa y V viajaron juntos a parís, además Jungkook ha sido captado bailando sus canciones. 

También han habido rumores de una posible relación entre los integrantes de BTS y BLACKPINK. Hace poco, también hubo una publicación sobre Jimin y Lisa después de aparecer juntos y el ARMY colapsó por esta razón.

¿Qué pasó entre Lisa y Jimin de BTS?

A través de las redes sociales, Jimin de BTS y Lisa de BLACKPINK emocionaron al ARMY, esto después de aparecer juntos en una lista de Billboard. El sitio del chart de música reveló la lista de las canciones que están en tendencias, entre ellas LALISA, el debut solista de la rapera. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el nombre de Jimin aparecía en la canción como el artista que la interpreta junto a otro idol, pero todo se trató de un error. Sin embargo, el ARMY se emocionó ante la posiblidad de una colaboración entre Jimin y Lisa de BLACKPINK. 

Algunas creen que fue un error de la página, ya que todas las canciones estaban mal distribuidas y acreditadas a otros artistas o con el integrante incorrecto.

Sigue leyendo: 

Jungkook de BTS tiene su propia piñata y se vuelve viral en TikTok

SEVENTEEN: ¿Quién es Samuel? Conoce al integrante mexicano que iba a debutar como idol