ADELA NORIEGA

Adela Noriega: Tras triunfar en "Quinceañera" a esto se dedica actualmente la actriz para sobrevivir

Adela Noriega es considerada una de las actrices más queridas de la televisión mexicana; sin embargo, lleva 15 años alejada del medio público

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega es una de las actrices que abandonó la fama.Créditos: Especial

Dentro del gremio del espectáculo la actriz mexicana Adela Noriega se posicionó como una de las más queridas de la pantalla chica, sin embargo, la famosa de 52 años tiene casi 15 años alejada del ojo público y los reflectores.

Recordemos que la actriz tomó fama en producciones que alcanzaron altos niveles de éxito, tal es el caso de su aparición en telenovelas como “Quinceañera” y “El privilegio de amar”.

A pesar de que su imagen se encuentra en constante olvido con el paso de los años, lo cierto es que su nombre ha sido revivido en redes sociales debido a que recientemente Canal TlNovelas realizó la retransmitir de la versión remasterizada de “Amor Real”, melodrama del 2003 protagonizado por Adela y Fernando Colunga.

La trayectoria de Adela Noriega

Su debut actoral se dio en 1985, justo en el año que fue nombrada “El rostro de El Heraldo”, a partir de ese momento participó en su primera película a lado de Pedrito Fernández, la cual se titula “Un sábado más”. 

Adela Noriega fue la protagonista de "Quinceañera". Foto: Especial

De ahí, Adela Noriega dio un salto a la pantalla chica, haciendo su primer protagónico un par de años después en la miniserie “Yesenia”, una historia basada en la obra homónima escrita por Yolanda Vargas Dulché. A partir de ese momento Noriega no dejó de participar en telenovelas.

Adela Noriega actualmente

A pesar de que tuvo muchos papeles que la llevaron a ser considerada un ícono de las telenovelas mexicanas, las cuales incluso, comenzaron a garantizar su éxito con la presencia de la guapa actriz, lo cierto es que Noriega repentinamente decidió alejarse del medio público, y ahora sus fans se preguntan a qué se dedica actualmente para sobrevivir.

Hace cuatro años, en 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló algunos detalles respecto a lo que se sabía la vida de Adela Noriega y en aquella ocasión, en el programa “De primera mano” dio a conocer que Noriega seguía viviendo en México y que se dedicaba al negocio de los bienes raíces y a hasta el momento se desconoce si Adela Noriega ha incursionado en algún otro rubro, lo único que se sabe es que continúa alejada de los medios.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Adela Noriega: Así fue la transformación física de la actriz más bella de las telenovelas |VIDEO