ANDREA LEGARRETA

Captan a Erik Rubín al lado de una exnovia y así reaccionó Andrea Legarreta en pleno programa Hoy: VIDEO

Andrea Legarreta reaccionó en pleno programa "Hoy" respecto a la reunión de su esposo Erik Rubín con una famosa que es su exnovia

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta opina sobre encuentro de Erik Rubín con su ex.Créditos: Foto: El Heraldo de México

Andrea Legarreta es considerada en la actualidad una de las mujeres más influyentes del gremio del espectáculo; es una actriz, conductora de radio y televisión mexicana que ha logrado destacar por sus diversas participaciones, y ahora se mantiene activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte sus momentos más importantes dentro de la producción de "Hoy", pero también al lado de su familia.

Vale la pena mencionar que la famosa conductora del matutino en Televisa creó una de las familias más destacadas y admiradas dentro del medio de la farándula, esto al lado de su esposo Erik Rubín, famoso exmiembro de Timbiriche, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos en México y en diversas partes del mundo.

Así nació el amor entre Legarreta y Rubín

La pareja decidió contraer matrimonio el 1 de abril del año 2000 y recientemente cumplieron 22 años de matrimonio, donde decidieron ir de viaje al lado de sus dos hijas Mía y Nina Rubín.

Los famosos vieron nacer su historia de amor luego de que se conocieron en una discoteca en Acapulco, Guerrero, gracias a un amigo en común de la pareja: Rafael Villafañe, quien los presentó en aquel entonces.

Andrea Legarreta y Erik Rubín en su boda. Foto: Especial

Esa misma noche que entablaron conversación de manera cercana, el famoso le dijo a Andrea que ella sería la madre de sus hijos, pues quedó flechado a ella y la conexión que sintieron ambos fue intensa.

Sin embargo, antes de que los famosos comenzaran su romance se sabe que ambos tuvieron diversas parejas, especialmente Rubín, quien al ser miembro de Timbiriche era considerado un joven rompecorazones en la época.

Erik Rubín se reúne con exnovia 

Recientemente el gremio del espectáculo se enfocó en una reciente reunión del  extimbiriche con una mujer que fue su pareja en la juventud, y al igual que él es una famosa cantante.

Hablamos de Alejandra Guzmán, quien tuvo como invitado en su concierto al esposo de Andrea Legarreta a quien Ale recibió en el escenario con unas emotivas palabras que dejaron en shock a todos: "Les tengo una sorpresa… el amor es bello, pienso que cuando es real siempre será eterno, aunque algunas veces tengamos que dejarlo ir, así es el amor... hay que vivirlo porque nunca sabes qué va pasar".

Luego del momento que fue visto por miles de asistentes al show, ahora ha llamado la atención la reacción de Legarreta en el programa Hoy, y para sorpresa de muchos la conductora del matutino lanzó varios halagos hacia 'La Guzmán' y señaló que aunque no pudo ir al concierto, su esposo le contó con lujo de detalles todo lo que pasó.

"Cantaron una gran rola, dice Erik que Ale es amorosísima, es una tipaza, dice que el público está feliz y con los tres invitados, el espectáculo dicen que es para no perdérselo... se ve increíble", comentó la presentadora de 51 años, a continuación te mostramos el video del momento.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Programa Hoy: Así ha sido el drástico cambio de Andrea Legarreta a 24 años de que inicio el matutino