VENTANEANDO

¿Andrea Legarreta y Erik Rubín se divorcian? La conductora revela fuerte crisis matrimonial | VIDEO

La conductora de 'Hoy' reconoció que fue a terapia con su esposo para superar sus crisis matrimoniales

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta admite crisis matrimonial con Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Con más de 20 años de casados, la pareja ha formado una bella familia junto a sus hijas Mía y Nina. Y aunque todo pareciera 'miel sobre hojuelas', la realidad es que la pareja de artistas han tenido momentos complicados en su relación.

Durante las dos décadas de su matrimonio, los rumores de divorcio entre la pareja no han faltado; incluso se han llegado a especular posibles infidelidades de parte de Erik Rubín, sin embargo, esto no se ha confirmado y Andrea Legarreta se ha mantenido al lado de su marido contra viento y marea, demostrando que el amor puede más que las dificultades.

Durante una entrevista con Ventaneando, Andrea Legarreta admitió por primera vez haber tomado terapia de pareja junto a su esposo Erik Rubín:

"En una de esas crisis decidimos ir a terapia. Estuvimos un ratito, no conectamos mucho con la persona de la terapia y decidimos nosotros seguir caminando  juntos, redescubrirnos y volvernos a enamorar. "

El reportero de Ventaneando cuestionó a Andrea Legarreta sobre si ha pensando en darse un tiempo con Erik Rubín, a lo que la conductora de 'Hoy' respondió:

"Sí hemos tenido momentos complicados de duda. Pero darse un break no lo sé, no lo hemos llegado a pensar. Más bien hemos llegado a decidir qué onda: ¿Seguimos o no?"

Andrea recordó que uno de los momentos más complicados en su matrimonio con Erik, fue la pérdida de su primer bebé:

"La búsqueda de lograr un segundo embarazo es duro. Fue muy doloroso, muy triste. Después de esa pérdida entendimos que el bebé que tú tienes es el correcto".

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por ser muy abierta en el tema de su matrimonio, y es una de las pocas personalidades del medio del espectáculo en México que admite sin pena las crisis matrimoniales por las que ha atravesado. Con lo que demuestra que no quiere transmitir la imagen de la familia perfecta y que su matrimonio con Erik Rubín es muy sólido.

Andrea Legarreta y Erik Rubín: Su historia de amor

El cantante y la actriz y conductora comenzaron a salir cuando Erik protagonizaba la obra de teatro 'Rent'. Aunque Rubín tenía fama de mujeriego, Andrea no dudó en andar con él, pues ella siempre ha expresado que su marido se portó como todo un caballero cuando la conquistó.

Las celebridades se comprometieron a solo 6 meses de noviazgo, por lo que en el medio no se les auguraba un buen futuro como pareja.

Andrea y Erik se casaron en una espectacular boda en Acapulco en el año 2000, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Pese a los malos augurios, se mantienen juntos a 22 años de casados.