GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán: 3 FOTOS donde posó con transparencias y lució espectacular

Muchos consideran que Geraldine Bazán es una influencer

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Geraldine Bazán es una de las famosas más exitosas de la industria del espectáculo, la actriz siempre ha tenido una carrera destacada y aunque en la actualidad esté alejada de las telenovelas, siempre da de qué hablar. En esta ocasión te presentaremos tres atuendos con transparencias que la guapa conductora ha usado. 

La también conductora ha ganado terreno como Influencer, ya que siempre ha compartido con sus seguidores cada momento destacado de su carrera, pero no solamente en el ámbito profesional pues también da detalles de vida y de cómo mantiene su espectacular figura. 

Es un ícono de la moda. Foto: Especial.

Geraldine tiene una carrera muy extensa 

Bazán lleva más de 30 años de carrera en los medios, inició cuando era niña haciendo comerciales, pero cerca de finalizar la década de los 80 comenzó a hacer telenovelas como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje", además de programas como "El club de Gaby", "Qué opinan los niños" y "XETU Remix".

Siempre luce bellísima. Foto: Especial.

La actriz ha demostrado que tiene un gran gusto por el buen vestir, lo que confirma con los elegantes looks que comparte en sus redes sociales, razón por la cual es muy seguida, ya que mucha gente se inspira en sus outfits, que siempre son muy variados. 

También está presente en eventos importantes. Foto: Especial.

Pero también se mete en polémicas, recientemente charló con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México luego de ser captada junto a Alejandro Nones durante su asistencia al Festival de Cine de Cannes y su paseo en la Torre Eiffel de París. Pese a los rumores y que fueron vistos besándose, ella negó tajantemente esta información.

SIGUE LEYENDO...

"La Bebeshita" eleva la temperatura en mini vestido con aberturas | FOTO

Maribel Guardia y Sofía Vergara usan maxi vestidos perfectos para mujeres mayores de 50