LOOKS DE FAMOSAS

Geraldine Bazán enciende la red con vestido de noche que destaca su belleza | FOTOS

La actriz asistió a un importante evento y desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido de noche

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha estilo con sus elegantes looks. Créditos: IG @geraldinebazan

Geraldine Bazán dejó sin aliento a más de uno de sus fans al lucirse con un elegante vestido de noche con el que destacó su belleza y encendió la red, pues sin duda la actriz causó furor al compartir las fotos de un evento al que asistió recientemente y pasó por la alfombra roja. 

La bella actriz, de 39 años, es madre de dos niñas, producto de su relación con el actor Gabriel Soto. En febrero de 2009 recibió a su primogénita Elisa Marie, quien ya ha incursionado en la televisión, siguiendo los pasos de sus padres; y en 2014 nació Alexa Miranda, quien se ha robado el corazón de los fans de la actriz por su carisma. 

Geraldine Bazán se luce en espectacular vestido de noche

La revista Marie Claire celebró su aniversario y una de las invitadas al festejo fue Geraldine, quien no escatimó en el look, pues derrochó estilo en un vestido de noche de los diseñadores Víctor y Jesse, un elegante conjunto de dos piezas que combina una falda larga y un corpiño con aplicaciones de pedrería. 

Geraldine presumió su esbelta figura. Foto: IG @geraldinebazan

"Glam is back (el glamour ha vuelto). Felicidades @marieclaire_la!! 32th Anniversary @gerardangulo. Gracias a mi equipo!! @prensa_danna Se acuerdan de el vestido perdido/recuperado?? Aquí está!!! @victoryjesse @george_figueroa siempre creando looks top!!", escribió la actriz para acompañar la foto

Bazán lleva más de 30 años de carrera en los medios, inició cuando era niña haciendo comerciales, y fue a finales de los años 80 cuando incursionó en telenovelas como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje"; también participó en programas infantiles entre los que se pueden mencionar "El club de Gaby", "Qué opinan los niños" y "XETU Remix".

En sus más de 25 años de carrera la actriz ha demostrado que tiene un gran gusto por el buen vestir, lo que confirma con los elegantes looks que comparte en sus redes sociales, mismos con los que da cátedra de estilo y también enciende la red al confirmar su belleza

La actriz derrochó estilo y elegancia. Foto: IG @geraldinebazan

SIGUE LEYENDO:

Geraldine Bazán se sincera; por primera vez habla sobre su presunto noviazgo con Alejandro Nones

Geraldine Bazán: 5 LOOKS que toda mamá joven debe usar para lucir con estilo