MARIAZEL

Mariazel: Así son las vacaciones de la bella actriz en Canadá | FOTOS

La también conductora se tomó unos días de descanso luego de haber superado exitosamente el virus del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel se tomó un merecido descanso luego de varios meses llenos de trabajo. Créditos: IG: mariazelzel

Luego de haber superado sin complicaciones el Covid-19, Mariazel decidió tomarse un descanso antes de retomar su apretada agenda laboral y para ello realizó un viaje a Canadá para reunirse con una de sus amigas, por lo que en esta ocasión te diremos todo lo que sabemos al respecto.

A través de diferentes historias compartidas en su perfil de Instagram, Mariazel dejó ver que se viajó hasta Vancouver, Canadá para reunirse con su amiga Christelle Patt, quien es una conocida vlogger de viajes y en su primer día en país de la hoja de maple, la actriz y conductora de origen español pudo recorrer algunos de los sitios más emblemáticos de esta ciudad, con la cual quedó maravillada pues aparentemente es la primera vez que la visita.

Mariazel compartió todos los pormenores de su viaje en redes sociales. Foto: IG: mariazelzel

En otro video difundido por la ex miembro de “La familia disfuncional” de “Me Caigo de Risa” también señaló que ya tienen preparado todo un itinerario de las actividades y lugares que estarán visitando en los próximos días durante su estancia en Canadá.

Cabe mencionar que todo parece indicar que en esta ocasión Mariazel realizó el viaje completamente sola pues en los videos que compartió en sus redes sociales no apareció en ningún momento su hija Laia ni su esposo, el actor Adrián Rubio.

Christelle Patt es la anfitriona de Mariazel en Vancouver. Foto: IG: mariazelzel 

El primer día de Mariazel en Canadá fue sumamente agotador debido que mencionó que llevaba 24 horas sin dormir por el viaje y porque Christelle Patt se encargó de darle un recorrido por la ciudad, no obstante, cuando se disponía a dormir quedó sorprendida por el hecho de que a las 22:00 horas todavía hubiera luz solar en ese lugar del hemisferio norte.

Mariazel quedó maravillada con la belleza de Vancouver. Foto: IG: mariazelzel 

“24 horas sin pegar el ojo y ya por fin, la verdad es que en el avión dormí un poquito, pero la idea era llegar y estar con Christelle y había mucho que platicar, mucho que visitar, mucho que caminar y mucho que conocer, Vancouver es increíble y aquí estaremos todavía unos días más para seguir conociendo este maravilloso lugar, ella tiene todo un plan y yo estaré flojita y cooperando, pero necesito cargar energías ya”, fueron las palabras de Mariazel.

Hasta el momento, se desconoce cuántos días más durará la estancia de Mariazel en Canadá, sin embargo, lo que es seguro es que estará compartiendo en sus redes sociales los mejores momentos de sus vacaciones.

Mariazel tiene planeado quedarse en Vancouver algunos días más. Foto: IG: mariazelzel 

SIGUE LEYENDO:  

Mariazel impacta con ajustado vestido azul y deslumbra con su sonrisa | FOTO

De espaldas, Mariazel presume falda de cuero | FOTO