Recordemos que HBO Max se dio a conocer como una empresa de distribución de series y películas con apertura desde que lanzó su serie original “Euphoria”, misma que trata intensas temáticas de diversidad sexual, drogas, y salud mental.
Desde entonces los usuarios han acudido a HBO Max para buscar contenido que incluso puede ser considerado restringido, este es el caso de la película que te recomendamos a continuación, misma que por sus escenas eróticas fue censurada en Estados Unidos, Francia, Argentina, España, Chile, Perú, Brasil, Portugal, Suecia, Colombia, Venezuela, Australia, entre otros países.
Se trata de la película “Shame”, o por su título en español “Shame: Deseos culpables” o “Shame: Sin reservas”, una producción británica apta sólo para mayores de edad que fue lanzada en 2011 y que es dirigida por el cineasta británico Steve McQueen. Esta cinta cuenta con un guion propio de Steve McQueen, en compañía de Abi Morgan y es una producción protagonizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan.
De qué trata la película
Esta cinta sigue la historia de Brandon Sullivan, interpretado por Michael Fassbender, un hombre de unos 30 años que vive y trabaja en Nueva York, y a pesar de que aparenta ser un hombre reservado, lo cierto es que sufre de adicción sexual.
Debido a su necesidad incontrolable, el joven Brandon pasa su tiempo buscando todo tipo de aventuras sexuales, desde las que le provocan placer en solitario hasta las que tienen que ver con contratar los servicios de personas sexoservidoras.
De repente, su hermana, interpretada por Carey Mulligan, aparece en su apartamento, es así que Brandon intentará hacer un cambio en su vida, por lo que manda a la basura toda su pornografía e intenta iniciar una relación de pareja comprometida con Marianne, una mujer que le podría desestabilizar todo en su proceso por alejarse de su adicción.
FAL
SEGUIR LEYENDO: