HBO MAX

La exitosa película francesa de suspenso psicológico que debes ver en HBO Max; es sólo para adultos: Tráiler

Esta es una de las cintas en HBO Max que ha causado furor debido a sus arriesgadas escenas, por lo que es apta sólo para mayores de edad

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en HBO Max.Créditos: Especial

Si eres de las personas que están buscando la sugerencia de una película que salga del común denominador, la cinta que te recomendamos a continuación podría ser ideal para ver en esta mitad de semana desde la comodidad de tu hogar.

Hablamos de una producción alojada en HBO Max, y se trata de “The Neon Demon”, película conocida también como “El demonio neón” por su título en español.

Una película que no te debes perder en HBO Max

Se trata de una película francesa-danesa de suspenso psicológico que causó furor desde su estreno, esto debido a la destacada estética visual que poseé, pues cuenta con diversos efectos visuales que podrían ser considerados incluso de sesiones fotográficas de revistas de moda.

Esta cinta fue estrenada en 2016 y es dirigida por Nicolas Winding Refn, coescrita por Mary Leyes y Refn, protagonizada por Elle Fanning, Karl Glusman, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Desmond Harrington, Christina Hendricks y Keanu Reeves.

De qué trata la película

La cinta está protagonizada por Elle Fanning y sigue la historia de Jesse, una adolescente que viaja a Los Ángeles en busca de cumplir su objetivo de convertirse en una supermodelo. 

Sin embargo, su ascenso fulgurante y su pureza suscita celos además de codicia de varias personas. Mientras que algunas chicas se rinden ante su belleza, otras están dispuestas a todo para acabar con ella y, sin darse cuenta, se verá atrapada en un peligroso mundo del que no puede escapar.

Esta cinta cuenta con una clasificación “R”, lo que significa que es apta sólo para personas mayores de edad, por lo que si una persona menor de 18 años desea verla puede hacerlo en compañía de un adulto.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película de acción más esperada en Netflix; te atrapará en tan sólo 85 minutos |TRÁILER