CURIOSIDADES

Descubre cuántos hermanos tiene “El Puma” Rodríguez

Se conoce que el cantante es el más chico de todos sus hermanos, pero ¿Cuántos son? Entérate.

ESPECTÁCULOS

·

José Luis Rodríguez, mundialmente conocido como El Puma es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional. El venezolano tiene más de cinco décadas de carrera dentro del mundo del espectáculo y ya atravesó de  todo. Desde un fuerte cuadro de coronavirus que lo tuvo  a mal traer e incluso una fibrosis pulmonar endémica.

La vida personal del Puma Rodríguez es una polémica constante, debido a que siempre se mezcló con sus éxitos profesionales. José Luis, de 79 años, es padre de Liliana y Lilibeth mayores producto de su relación con la artista venezolana Lila Morillo con quien llevan ya un largo tiempo distanciadas de él y le acaban de dedicar una canción llamada 'Malo'

El Puma Rodríguez tiene 79 años.

Además de las dos mayores, El Puma se volvió a casar y junto a Carolina Pérez, con quien actualmente vive en Miami, son padres de la actriz Génesis Rodríguez, que es la hija mimada del cantante. Por otro lado, tiene un hijo no reconocido llamado Juan José. El parecido físico entre ambos es increíble y el hombre también es cantante y en las redes sociales se hace llamar el Puma Junior.

Si bien es padre, El Puma Rodríguez también es hijo, y es el menor de los once hijos que tuvieron sus padres. De los diez hermanos del artista poco se sabe en la actualidad. Con una infancia difícil, solo se conoce que junto a su madre y uno de sus hermanos, emigró a Ecuador antes de regresar para lanzarse en la música.

El Puma Rodríguez es el más chico de sus hermanos.

El Puma Rodríguez es el último de los hijos del matrimonio entre el comerciante español José Antonio Rodríguez y  la venezolana Ana González, una humilde ama de casa. Sabiendo que el artista cumple 80 años en enero, está la posibilidad de que alguno de sus hermanos ya hayan dejado el mundo terrenal.