REDES SOCIALES

Modo verano: Norma Palafox paraliza la red con su hermosura

La actual atacante de Atlas levantó la temperatura luciendo su increíble figura.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox no solo es una destacada futbolista que con el correr de los últimos años, se ha convertido además en una de las referentes del fútbol femenil, sino que, se encarga de demostrar cada vez que puede su increíble figura. La joven de 23 años, actual delantera del Club Atlas, aprovechó sus millones de seguidores en Instagram para elevar la temperatura y recibir miles de halagos.

La carrera como futbolista la inició jugando para el Club Chivas de Guadalajara, donde fue muy importante en la final del año 2017 anotando el único gol del partido. Dos años más tarde, Palafox anunció que dejaba la actividad, pero para participar del reality ‘Exatlón’ en Estados Unidos donde incluso fue una de las finalistas. A fines de 2019, la atacante regresó a su club. Sin embargo, sorprendió a todos cuando se confirmó su traspaso al Club Pachuca Femenil en 2020, generando una polémica al respecto.

Norma Palafox es una destacada deportista. Fuente Instagram @normapalafox_

Luego de defender durante dos años al Club Pachuca, Norma Palafox causó mucha más polémica cuando anunció su traspaso al Club Atlas. En relación a su nuevo equipo, la joven de 23 años dijo: “Estoy muy emocionada de estar aquí. Me topé con un grupo unido, con ganas de trascender. Atlas trae muchas ganas de poner en alto el nombre del equipo”.

No solo se destaca por su talento y ganas de competir, sino que Norma Palafox es dueña de un cuerpo envidiable. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, sacudió las redes con una increíble historia desde la alberca donde se puede apreciar su silueta perfecta. La joven de 23 años recibió miles de halagos y se la ve vistiendo un traje de baño negro y unas gafas.

El increíble posteo de Norma Palafox que encendió las redes. Fuente Instagram @normapalafox_

En los últimos días, Norma Palafox fue tendencia por haberles dejado un emotivo mensaje a las jóvenes promesas del Club Atlas Femenil. El video fue compartido a través de las redes sociales y se escucha a la delantera decir: “Estuve a punto de tirar la toalla en este sueño que tengo, pero sabía que había muchas niñas como ustedes detrás. No quiero ver a ninguna rindiéndose”.