VENGA LA ALEGRÍA FIN DE SEMANA

La Bebeshita sufre fuerte accidente; esta es la dura lesión que tiene la conductora de VLA | VIDEO

La conductora de televisión sufrió un accidente que puso en alerta a todos sus seguidores; esto sucedió

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sufrió una fuerte caída. Créditos: Especial

Hace unas horas, los seguidores de Venga La Alegría Fin de Semana quedaron en completo shock después de que se informara que su guapa conductora, La Bebeshita, sufriera una fuerte caída que le provocó una lesión en una de sus piernas, lo que inmediatamente desató especulaciones sobre su posible ausencia en las próximas transmisiones.

Como sabes, a finales del año pasado, TV Azteca dio un contundente golpe a la audiencia después de confirmar que lanzaría una nueva versión de Venga La Alegría para los sábados y domingos, la cual es completamente independiente a la versión que vemos de lunes a viernes.

Con un elenco completamente nuevo, el matutino del Ajusco se ha consagrado como uno de los favoritos gracias al excelente trabajo que realizan figuras de la talla de La Bebeshita, Gaby Ramírez, Sofía Aragón y Rafa Serdán, entre otros. 

La Bebeshita sufre fuerte lesión

Por medio de sus redes sociales, el programa Venga La Alegría compartió un video en el que se observa los minutos posteriores a que La Bebeshita sufriera una fuerte lesión en su pierna derecha, provocando rumores sobre su verdadero estado de salud. 

En los videos vemos a la exparticipante de ¡Quiero Bailar! y MasterChef Celebrity recibiendo atención médica después de caerse en las inmediaciones de los foros de TV Azteca; la joven luce sumamente preocupada por su estado de salud. 

Foto: Instagram/@alexissoy

En las imágenes vemos a Daniela Alexis sentada en el suelo mientras los paramédicos le dicen que tienen que limpiar la herida pues de lo contrario se le puede infectar y complicar. La joven expresa su cara de dolor por el momento que está viviendo. 

Ante la situación, usuarios en redes sociales le recomendaron a la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana que visite a un especialista ya que sus caídas son constantes. Otros simplemente le pidieron que se siga cuidando para que no afecte su trabajo en el matutino de TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

 

Lucerito Mijares sufre fuerte susto; reacción de la hija de Lucero y Mijares se vuelve viral | VIDEO

En pleno homenaje a Fernando del Solar, programa Hoy despide a dos queridos conductores