BTS

Jungkook de BTS tiene “romántico” encuentro con la chica que nunca pudo olvidar

El Golden Maknae demostró tener una gran memoria y recordar a todas sus fans, en especial a esta chica

ESPECTÁCULOS

·
Esta chica fue la envidia del ARMYCréditos: Especial

Jungkook de BTS sorprendió a más de una ARMY al tener un "romántico" encuentro con una chica que se convirtió en la envidia de todas sus fans. Conocer a la banda K-Pop en persona es algo que pocas tienen la suerte de lograr, ya que tienen prohibido tomarse fotos con fans. 

Tampoco suelen dar autógrafos, pero V de BTS rompió las reglas con una joven que conoció en París. Junmgkook también fue otro que no se negó a darle su firma a una chica que conoció durante un festival en Seúl que logró reconocerlo, pero la que se lleva la envidia del ARMY fue alguien a quien no pudo olvidar. 

Aunque se sabe que Jungkook de BTS tiene un crush con la cantante IU que ha durado algunos años, no se trata de ella, sino de una joven que logró llamar la atención del Golden Maknae y que tras mucho tiempo de no verse, se sigue acordando de ella, así fue su "romántico" encuentro. 

La chica que Jungkook de BTS nunca pudo olvidar

¿Te imaginas dejar un gran impacto en uno de los integrantes de BTS y evitar que te olviden? Pues esto le paso a una chica que se volvió la envidia del ARMY, pues además de tener la oportunidad de conocerlos en persona, Jungkook nunca se olvidó de ella y así se lo demostró. 

BTS tiene millones de fans por lo que es casi imposible que se acuerden de cada una de ellas, pero Jungkook sorprendió a una chica durante una firma de autógrafos. El joven idol incluso recordó su nombre, y al parecer también le dijo que tenía manos lindas. De acuerdo con lo que relata el ARMY, ella asistió a una reunión durante el 2017. 

Un año después, volvió a tener la oportunidad de atender una firma de BTS y cuando fue su turno con Jungkook, el idol la miró hasta recordar de dónde la conocía, inclusó le preguntó su nombra para corroborar que era la misma joven que conoció un año atrás.  

Sigue leyendo: 

Boys Over Flowers: Goo Hye Sun regresa a los dramas coreanos con nueva serie