REDES SOCIALES

Andrea Meza paraliza la red con un traje de baño azul

La ex Miss Universo cautivó a todos sus seguidores con un increíble posteo que enamoró a todos.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Instagram.Fuente Instagram @andreamezamx

Andrea Meza es una modelo, presentadora, reina de la belleza ganadora del concurso Miss Universo en el año 2020, donde se convirtió en la tercera mujer de nuestro país en ser Miss Universo. A sus 27 años, la joven disfruta de su vida lejos del reinado y se encarga de demostrar porqué fue elegida como la mujer más linda del mundo a través de sus redes sociales. Mediante una historia, lució su figura en un ajustado traje de baño.

En el año 2017, Andrea Meza participó en diferentes concursos de belleza como Miss México y Mexicana Universal 2020. Además, fue la representante para nuestro país en Miss Mundo 2017 donde fue finalista y luego fue la ganadora en Miss Mundo América. Más allá de ser modelo, es egresada de la Universidad de Chihuahua como ingeniera en software y actualmente reside en Miami donde es conductora para la cadena de televisión Telemundo.

Andrea Meza, ex Miss Universo. Fuente Instagram @andreamezamx

El 16 de mayo de 2021, Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2020, convirtiéndose así en la ganadora con el reinado más corto, complicado y extraño del certamen. Esto fue debido a la pandemia y sólo disfrutó de su reinado durante siete meses, donde tuvo que entregar los atributos en diciembre del año pasado a su sucesora. A través de una entrevista brindada a Telemundo, la modelo de 27 años declaró: “Empezó un poquito lento. Empezamos con las entrevistas por Zoom”. Recordó también, que su primer viaje internacional fue complicado debido a las restricciones por el Covid – 19.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, Andrea Meza conquistó los corazones de todos compartiendo una historia en la red social de la camarita luciendo sus increíbles curvas vistiendo un traje de baño de color azul y ajustado demostrando porqué fue elegida como una de las mujeres más lindas de todas.

Antes de convertirse en Miss Universo, Andrea Meza tuvo varias relaciones que sorprendieron a todos. Una de sus ex parejas fue Diego Garcy, un modelo que ha participado en certámenes de belleza masculinos. Actualmente, la oriunda de Chihuahua de 27 años se ha encargado de presumir su relación con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio.