ESPECTÁCULOS

Más elegante que nunca, Curvy Zelma derrocha estilo con skinny jeans y blusa coral

La exintegrante de Survivor México luce impresionante durante su fin de semana en San Miguel de Allende

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se ve espectacular en sus redes sociales Créditos: Instagram

Curvy Zelma sorprendió a sus fans con un atuendo muy fresco y elegante durante su estancia en San Miguel de Allende, mientras descansaba la tarde este sábado, luego de una semana ajetreada.

La influencer se ve espectacular y los seguidores no tardaron en reconocer lo bien que se ve con la blusa en color coral y con una combinación de jeans ajustados que remarcan perfectamente su cintura.

Curvi Zelma aparece en medio de una de las construcciones que existen en San Miguel, lugar muy visitado en esta época vacacional y sobre todo en fin de semana, con todo y su sonrisa que ha conquistado a sus fans desde que formaba parte de Survivor México.

Una empresaria con visión 

Zelma Cherem es una de las influencers y actrices más queridas en la actualidad por el público mexicano, además es un referente de la moda para las mujeres, suele modelar ropa de todo tipo y además no se apena para nada usando atuendos para mujeres de talla grande lo que le ha generado una andanada de críticas positivas.

Esta visión por parte de Zelma abrió la posibilidad de tener su propia marca de fajas corporales, la cual está disponible a través de su página web bajo el lema "De mujeres reales para mujeres reales".

Su tienda en línea le ha generado bueno dividendos y sus clientas y clientes se muestran muy agradecidos con sus proyectos por la calidad y la forma en que pueden disfrutar de sus cuerpos, viéndose sexys y sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para lograrlo.

Quizá por esa razón, la foto y video que difundió este sábado, logró cautivar a miles de personas que la siguen en sus redes sociales, generando cientos de corazones de me gusta, comentarios y enlaces compartidos hacia su perfil en Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Laura G sustituye a Yahir e impacta en vestido esmeralda para La Academia 20 años

FOTO: Curvy Zelma modela sus curvas en ajustado look negro

Curvy Zelma conquista Instagram con pantalón de talle alto perfecto para todas las figuras