YORDI ROSADO

Jesse Huerta le ocultó a Joy que un querido familiar había muerto

Los cantantes hablaron de uno de los momentos más complicados de su vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante vivió uno de sus momentos cumbre frente al escenarioCréditos: Especial

Jesse & Joy dieron una entrevista a Yordi Rosado en la que hablaron de cómo los ha impactado la muerte de sus seres queridos. El primero de ellos fue un tío muy querido para ambos.

El cantante aseguró que ambos pasaron la pandemia sin actividad, pero que justo en el momento en el que se levantó la contingencia sanitaria volvieron a dar shows en Estados Unidos

En esos días, agregó, su tío Alberto comenzó a enfermar de manera repentina. Esto fue un golpe para ambos, debido a que habían generado una relación muy estrecha con él desde que eran niños.

Tanto Alberto como su esposa, la tía "Chachita", no habían podido tener hijos, así que ambos solían tratar a los vástagos de sus familiares como si fueran de ellos. 

"Todos los sobrinos éramos sus hijos", dijo. 

Los músicos firmaron 23 fechas en diversos puntos de la Unión Americana. Cuando les tocó presentarse en Miami, Jesse fue notificado de que el tío Alberto había fallecido.

El cantante prefirió no afectar el estado anímico de su compañera

Esta noticia le fue dada una hora antes de que iniciara el concierto. En ese momento Jesse decidió no contarle nada a sus hijas, quienes lo acompañaban en la gira, ni a su hermana Joy. Su esposa dedujo lo que había pasado. 

"No voy a matar la vibra de un inicio de gira tan bonito diciéndole a Joy antes de subir al escenario", dijo. 

El músico narró que tuvo que subir al escenario con el dolor que sentía y pasó el 90 por ciento del espectáculo tratando de ocultar el llanto a su público, a su hermana y a sus hijas, quienes también habían convivido muchos años con su tío.

"En los momentos que más mal la hemos pasado a nivel personal, irónicamente a mí dentro de que había perdido a un ser muy amado, lo que me daba ganas de llorar es que la gente estaba tan más chingona, tenían una energía", dijo.

Sin saber por lo que pasaba su hermano, Joy se burló de Jesse pidiéndole que no llorara. La intérprete había pensado en ese momento que él se había pasado de copas antes de salir al show o que solamente estaba ofreciendo una interpretación muy sentida de la canción "Valió la pena".

"Nunca me imaginé lo que estaba pasando", dijo Joy sobre el momento.

Sigue leyendo: 

Jessy & Joy hablan de los problemas mentales: ¿Quién de ellos padece ansiedad?

¿Jesse &Joy harán colaboración con Camilo? esta FOTO podría delatar un nuevo tema