PACO STANLEY

Hijo de Paco Stanley lanza conmovedora felicitación en el cumpleaños 80 de su padre: "Galán de galanes"

La muerte del emblemático conductor mexicano se ha vuelto uno de los grandes misterios de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
El caso sigue conmocionando a varias generaciones que crecieron con el conductor Créditos: Instagram / RR.SS

No es una falsedad cuando decimos que Paco Stanley es un personaje que dejó huella en la televisión mexicana y en la forma de hacer comedia. 

El conductor que hizo famoso el "gallinazo" logró tener importancia en los medios de comunicación gracias a su carisma, talento y perseverancia, además de participar en actividades relacionadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Este domingo 3 de julio el presentador de Una tras otra estaría cumpliendo 80 años de edad, fecha que irónicamente no tiene mucho tiempo de diferencia a la de su muerte -ocurrida el 7 de junio de 1999. 

Por ello, a través de redes sociales, su hijo Paul decidió dedicarle un emotivo mensaje a su padre que fue asesinado a las afueras de un restaurante al sur de la Ciudad de México. 

“¡Feliz cumple galán de galanes! Te amo”, escribió el también actor y comediante como descripción de una imagen de su papá en el que se le puede ver muy sonriente, tal y como millones de mexicanos aún lo recuerdan.

En redes sociales muestras de cariño no se han hecho esperar pues a pesar de que a muchos más le llamó la atención el morbo que existe detrás de su muerte, el cariño que ha logrado su hijo en la televisora de San Ángel o el trabajo que realizó él en vida ha permitido que se le recuerde con cariño en el que sería su cumpleaños número 80.

Hace un par de años comenzó a correr el rumor sobre la producción de una serie biográfica que contara la vida del comediante, pero en medio de los rumores y en el marco del 23 aniversario luctuoso de Paco Stanley, el abogado Guillermo Pous confirmó que, tras meses de negociaciones, la familia del actor logró llegar a un acuerdo con una casa productora para trabajar en la realización de proyectos que honren la memoria del comediante que figuró en La Carabina de Ambrosio.

Ante ello, Paul Stanley dice tener todo bajo control, pues en el matutino donde labora abordó el tema:

“Todavía está todo en pañales, apenas dimos un paso que fue...coincidieron muchas cosas con los que quieren hacer la serie, la verdad es que no tengo tanta información porque apenas fue hace unos días, es que todavía no sabemos qué es lo que vaya a querer la persona que va a producir. No tenemos todavía nada, hablamos con los abogados y ellos son los más indicados en decir de qué va a tratar o qué sigue”, expresó el presentador de Televisa.

SEGUIR LEYENDO 

Paco Stanley cumpliría 80 años: los últimos momentos del conductor en "El Charco de las Ranas"

"Te amo y siempre te pienso": Paul Stanley dedica conmovedor mensaje a Paco Stanley a 23 años de ser asesinado