LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere Paul Sorvino, icónico actor de "Goodfellas" a los 83 años

El actor murió a los 83 años de edad; la noticia fue confirmada por su esposa

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del actor confirmó el fallecimiento. Créditos: Especial

Este lunes 25 de julio, el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor, Paul Sorvino, famoso por su papel en la película "Goodfellas", a los 83 años de edad. 

De acuerdo con TMZ, el actor murió la mañana de este día y la noticia fue confirmada por su esposa, quien brindó unas breves declaraciones para despedir al artista internacional. 

"Nuestros corazones están rotos, nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario", detalló en la plática. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero se espera que en las próximas horas sean destapados más detalles de lo sucedido. 

Foto: Especial

¿Quién fue Paul Sorvino de "Goodfellas"?

Paul Sorvino es considerado uno de los mejores actores en la historia de Hollywood pues se estima que colaboró en cerca de 50 películas; sin embargo, su papel más importante fue como Paul Cicero en "Goodfellas" de Martin Scorsese. 

Además de su destacado papel, el actor fallecido a los 83 años también brilló en películas como "Nixon", "Romeo + Juliet". También actuó en la serie de televisión "Law & Order". 

De acuerdo con medios internacionales, Paul Sorvino hizo su debut en la industria del cine en 1970 en la película "¿Dónde está papá?". Uno de sus últimos papales fue en el programa "Godfather of Harlem". 

SIGUE LEYENDO

Muere David Warner, icónico villano de "Titanic" a los 80 años

VLA "despide" a querido a conductor; estuvo más de 10 años en el matutino de TV Azteca