LA ACADEMIA 20 AÑOS

La Academia: trasladan al hospital a los alumnos del reality tras presentar complicaciones de salud

Desde el pasado domingo se han generado diversos problemas de salud entre los alumnos al grado que han requerido atención médica

ESPECTÁCULOS

·
Los alumnos están presentando problemas de salud por la intensidad de la competencia Créditos: Twitter/@LaAcademiaTV

La producción de La Academia 20 años difundió a través de sus redes sociales, un mensaje en el que informaron que tres de los alumnos de la casa (Andrés, Santiago y Rubí), tuvieron que recibir atención médica, luego de presentar cuadros de deshidratación, por lo que fueron trasladados a un hospital para llevar a cabo una valoración médica y conocer su estado de salud.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que también se informó que Nelson y Eduardo habían presentado síntomas de cansancio y estrés, por lo que la producción decidió llevar a todos los alumnos al hospital para que les hicieran una revisión y saber en qué condición física se encontraban luego de que ese tema estuvo en boga entre críticos y maestros en el último de los conciertos celebrado el pasado domingo.

La producción también señaló que los padres de los alumnos fueron informados de la decisión que se tomó y están siendo informados de los procedimientos que se están llevando a cabo, además de que todos los alumnos están siendo acompañados por el personal de producción dentro de las instalaciones del hospital.

Asimismo, el mensaje cierra diciendo que en cuanto se tenga un parte oficial sobre la condición de los alumnos, se informará puntualmente sobre su estado de salud actual.

Alarma entre los chicos 

Cabe resaltar que este fin de semana en el que se llevaron a cabo dos conciertos de eliminación, se presentaron un par de incidentes con dos de los alumnos, primero con Eduardo, quien manifestó un cuadro de estrés y ansiedad, por diversas contracturas en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica; por esa razón, no estuvo presente en el último concierto.

Y el otro estudiante fue Santiago, quien luego d su presentación ante el público y mientras recibía la crítica sobre la misma, presentó un cuadro de ansiedad y tuvo que ser auxiliado debido a que estaba a punto de desmayarse en pleno escenario y en vivo.

El video del momento fue difundido momentos después en las redes sociales de La Academia, en el que se ve al alumno acostado mientras recibe atención de los paramédicos; sin embargo, eso también sirvió para que se generara la polémica, debido a que uno de sus compañeros acusó a Santiago de fingir su malestar.

En tanto, el director Alexander Acha, externó su molestia con la nutrióloga que les pusieron a los alumnos, ya que en su punto de vista, no les estaba ayudando y por el contrario, los chicos se veían cansados antes de presentarse en sus rutinas frente al público. 

SEGUIR LEYENDO:

Alexander Acha arremete contra "La Academia" por dietas intensas y presión extrema

Entre lágrimas, Myriam Montemayor ruega a Rubí no salir de "La Academia"

Hospitalizan a Eduardo de "La Academia" por crisis de estrés acumulado