ÁNGELA AGUILAR

"El otro lado de la moneda": Ángela Aguilar se deja ver sin gota de maquillaje y pesca por primera vez | FOTO

La cantante fue la sensación dentro de los Premios Juventud 2022 celebrados el pasado jueves

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar dijo estar "reconectando y recargando" tras el magno eventoCréditos: Instagram @angela_aguilar_

Hace unos días se celebró en Puerto Rico los tan esperados Premios Juventud 2022 donde se reconoció lo mejor de la música del momento. A este magno evento se dieron cita varias personalidades dentro de las que estuvo Ángela Aguilar quien destacó por sus impresionantes vestuarios como el que estuvo conformado por los populares milagritos

Al igual que ella, todas las chicas se arreglaron para la ocasión, además de ponerse el maquilla que realza su belleza facial. Todo aquel que estuvo atento al desarrollo de la ceremonia con toda seguridad terminó enamorado por las celebridades que desfilaron en el país caribeño. 

Sin embargo, cómo lucirán sin este artículo estrechamente ligado con ellas. Aunque muchas de las estrellas dan un cambio radical cuando lucen su rostro al natural, hay quienes parece que potencializan su belleza. Es el caso de Ángela Aguilar quien decidió mostrarse sin gota de maquillaje.

Ángela Aguilar partió plaza con su atuendo (Foto: Instagram @premiosjuventud)

Ángela Aguilar presume su belleza sin gota de maquillaje

A través de su cuenta de Instagram Ángela Aguilar publicó una imagen donde se le puede ver sentada, mirando hacía atrás, como si alguien le hubiera hablado y con una caña de pescar entre sus manos. Lo que destaca es que no tiene nada de maquillaje, algo que deja ver todo el poder de su juventud.

"El otro lado de la moneda, sin maquillaje y pescando por la primera vez. Reconectando y recargando", escribió la cantante sin mencionar si continúa en Puerto Rico.

Ángela Aguilar es la cantante juvenil del momento (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Como era de esperarse, sus seguidores agradecieron la instantánea, pues son fieles admiradores de ella en su totalidad: es la más pequeña de la Dinastía Aguilar, tiene una potente voz y es extraordinariamente bella. 

"Hermosa por dentro y fuera", "Con y sin maquillaje es hermosa", "Pero siempre tan hermosa y sencilla. Eso es lo que te hace tan especial", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar, además de los tradicionales "likes" que, en poco más de una hora, sumaron más de 75 mil. 

Ángela Aguilar tuvo su primera experiencia en la pesca (Instagram @angela_aguilar_)

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado impacta con outfit de gala que la hace lucir como princesa | FOTO

Desde la playa, Bárbara de Regil se luce en bikini de vaquita y comparte mensajes positivos | FOTO

Tábata Jalil eleva la temperatura con coqueto bikini verde desde el columpio | FOTO