LAURA ZAPATA

Laura Zapata asegura que ni Thalía ni sus demás hermanas le ayudaron con los gastos del funeral de su abuela

Laura relata que todos los días da los buenos días a las cenizas de su abuela, y antes de salir de casa se despide de ella y pide que le de su bendición desde donde esté

ESPECTÁCULOS

·
Laura Zapata habló sobre los gastos que hizo en el funeral de su abuelaCréditos: Foto: Especial

El pasado 24 de junio, Laura Zapata compartió con los medios de comunicación que su querida abuela murió a los 104 años de edad, ante esto sus famosas hermanas no acudieron al sepelio a despedir a Doña Eva Mange  quien también se ganó el cariño de los medios de comunicación.

A casi un mes del deceso de Doña Eva Mange, es la propia Laura Zapata quien reveló que su famosa hermana Thalía no le ayudó económicamente en los gastos del funeral de su abuela, o por lo menos hasta el momento no ha recibido ayuda de la intérprete de “Equivocada”.

En su momento le pedirá ayuda

Fue en entrevista con varios medios de comunicación que Laura Zapata reveló que ella costeó los gastos en hospital, ataúd, cremación y todo lo que tuvo que ver con la muerte de su abuela.

Sin embargo, no descarta en algún momento hablar con Thalía quien en su momento ayudaba económicamente con una cantidad mensual a su abuela, por lo que buscará la oportunidad de hablar con la cantante y preguntar si desea ayudar con algo.

“Ojalá que no, porque no me ha preguntado ni cuánto me gasté en el funeral, ni cuánto gasté en el hospital, ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’”, dijo Laura Zapata

Por otra parte, Laura Zapata aseguró que si tiene comunicación con Thalía aunque no es muy seguido pues de repente se mandan mensajes, a diferencia de sus demás hermanas quienes ni siquiera asistieron al funeral de Doña Eva Mange.

“Que bueno que no llegaron (al funeral) porque ya demostraron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela”, dijo Laura Zapata a los medios de comunicación

SIGUE LEYENDO:

Nodal acepta estar en TERAPIA tras su ruptura con Belinda; dice que ya está mucho mejor

Lucía Méndez ASEGURA que Magda Rodríguez se le apareció entre sueños y le dijo que tendría un NIETO

Ex conductor de VLA revela quién es la mujer más PROBLEMÁTICA y peleonera del programa

bmz