DRAMAS COREANOS

3 Doramas coreanos en español para ver durante todo el fin de semana

Si eres de los que no les gusta leer subtítulos mientras ver una serie, estas recomendaciones son para ti

ESPECTÁCULOS

·
Series coreanas en españolCréditos: Especial

¿Si planes para este fin de semana? El calor, la época de lluvias o la quinta ola son los pretextos perfectos para no salir de casa estos días y armar un maratón de Netflix con las mejores recomendaciones de series coreanas. Estas producciones se han convertido en las favoritas de los usuarios. 

El catálogo de la plataforma de streaming tiene una gran variedad para elegir desde comecia, acción, romance, dramas, terror y más. Lo malo es que la mayoría de los doramas siempre están en su idioma oroginal para una mejor experiencia, pero gracias a Nettlix se han doblado varias series al español que ahora puedes disfrutar. Checa las recomendaciones de estos K-dramas

Doramas en español que puedes ver en Netflix

  • Vincenzo

Serie de crimen y acción que sigue la vida de un abogado de la mafia italiana, tras su regreso a Corea, intentará recuperar una carga de oro escondida en una vieja plaza, pero debe deshacerse de los inquilinos. El dorama está doblado al español e incluye las frases en italiano del protagonista que emocionaron a más de una. 

  • Boys Over Flowers

Es uno de los primeros doramas que debes ver, la serie ha sido todo un fenómeno desde el 2009 y ha sido uno de los más vistos. Recientemente se estrenó la versión en español, por lo que ya no hay pretexto para leer subtítulos. La trama sigue la vida de una joven que ingresa a un colegio de élite, ahí descubre que un grupo llamado F4 atormenta a los alumnos y ella será su nueva víctima. 

  • El peso del amor

Dorama que se estrenó este mes en Netflix, aunque originamente estaba disponible en Viki, se agregó a la plataforma con todo y doblaje latino. La trama sigue la vida de una joven abogada que sufre de sobrepeso, aunque en su juventud era una belleza juvenil. El estrés y el engaño de su novio han afectado su vida, hasta que conoce a un famoso entrenador que esconde su identidad, ambos harán un trato para que recupere su belleza.

Sigue leyendo: 

¿Jin de BTS debutará como actor de doramas? ARMY se emociona

Kim Hyun Joong será papá, el actor de doramas espera su primer hijo