REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar: llenan de flores de colores el camerino de la cantante en Premios Juventud ¿quién fue? | VIDEO

La estrella de regional mexicano, Ángela Aguilar dio a conocer que ya está en Puerto Rico para la ceremonia de Premios juventud y que además la sorprendieton con ramos de rosas

Ángela Aguilar: llenan de flores de colores el camerino de la cantante en Premios Juventud ¿quién fue? | VIDEO
Ángela tiene siete nominaciones en Premios Juventud. Foto: Instagram @angela_aguilar_

Falta un día para que se lleve a cabo la ceremonia de Premios Juventud en Puerto Rico, el evento enaltece lo mejor de la música latina e incluye géneros como reguetón, pop, rap y por supuesto regional mexicano.

Diversos famosos ya están en el país “boricua” para dejar todo listo y hacer lo mejor posible las actividades que les fueron encomendadas, una de ellas es Ángela Aguilar, quien además de estar nominada en siete categorías, podría tener alguna aparición especial en el programa.

La estrella de 18 años usó sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores que ya había llegado a la paradisiaca isla, pero no acudió sola la acompañan sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, además de “Gordo”, el perrito que forma parte de su familia y el que está con ellos en todas partes, incluso los organizadores de Premios Juventud escribieron su nombre en el camerino de la cantante.

El camerino de Ángela Aguilar

En varios momentos Ángela ha detallado cómo le gusta que esté su camerino, menciona que es esencial la presencia de cuarzos y palo santo que tienen como objetivo atraer energía positiva, armonía y paz en el ambiente.

Otra de las cosas que pide son flores blancas, aunque está vez subió una historia a sus redes sociales en la que aparecen varios arreglos de flores de colores y agradeció por el detalle a Machine Records, la empresa de su padre Pepe Aguilar.

Las nominaciones de Ángela Aguilar en Premios Juventud

La ceremonia se transmitirá el 21 de julio por Univisión desde el Coliseo José Miguel Agrelot, empezará a las 18:00 horas y contará con la conducción de Danna Paola, Eduin Caz, Prince Royce y Clarissa Molina.

  • “Artista femenino - On the rise”
  • “Mejor canción regional mexicana” por “Ahí donde me ven”
  • “Mejor fusión regional mexicana” por “Ella que te dio” con Jesse & Joy
  • “Álbum de la juventud femenino”
  • “Álbum regional mexicano del año” por “Mexicana Enamorada”
  • “Quiero más”
  • “Mejor fandom"
Temas