BTS

Taehyung: ¿Qué significa V de BTS en español?

El cantante de BTS cambió su nombre real por uno artístico luego de debutar como idol K-Pop

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué significa V de BTS?Créditos: Especial

V de BTS, también conocido como Kim Taehyung, se ha convertido en uno de los solistas K-Pop más populares gracias a los OST de doramas que ha interpretado. Para el 2022 regresará a la pantalla con una serie de Disney Plus y posiblemente con su debut de su primer mixtape. 

El joven de 26 años también es conocido en la industria como el idol con el efecto midas, ya que cualquier accesorio o producto que utilice o muestre se agota en segundos y se convierte en un éxito de ventas. V también sabe tocar varios instrumentos y es un gran fan de la música jazz. 

El idol es el mayor de tres hermanos, cuya identidad se desconoce, por lo que también está obligado a preservar el apellido familiar. Respecto a su nombre real y su apodo artístico, esconde un gran significado y un gran valor sentimental, pero ¿qué significa V en español?

BTS: ¿Qué signifca el nombre de V en español?

Antes de debutar, varios integrantes de BTS tuvieron que elegir su nombre artístico, ya que es una costumbre en el K-Pop. En el caso de V, se reveló que tenía varias opciones como Sex, Lex y el que conocemos actualmente y el cual eligió porque en español hace alusión a la victoria. 

Desde entonces le ha hecho honor a su nombre, ya que su significado se ha reflejado en su carrera artística siendo famoso a nivel mundial. Sobre el nombre real de V, Kim Taehyung significa en español “todo estará bien, incluso frente a los momentos difíciles”. 

Este fue elegido por su abuelo y también le ha hecho honor a su significado, ya que los inicios de BTS no fueron fáciles, han tenido peleas, estuvieron a punto de renunciar al grupo, incluso fueron víctimas del hate. Además, el idol se enfrentó a la pérdida de su abuela materna.

Sigue leyendo: 

Red Velvet: ¿Cuál es le grado de estudios de las integrantes?

BTS aparece en esta novela mexicana y emociona al ARMY, ¿ya la viste?