REINA DEL TEX MEX

Selena Quintanilla tiene una gemela en TikTok; guapa influencer triunfa por parecido con la "Reina del Tex-Mex"

Los internautas encontraron a la gemela de la "Reina del Tex-Mex" que ya suma millones de seguidores en la popular plataforma china

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó un gran legado y son millones los que todavía la recuerdan en las redes sociales. Créditos: Especial

Selena Quintanilla murió hace más de 25 años, sin embargo, su legado y recuerdos en redes sociales siguen siendo un éxito, al grado de que existen muchas mujeres que la imitan, pero una guapa influencer de TikTok ha triunfado en la plataforma como su gemela, pues sin duda tienen gran parecido con la "Reina del Tex-Mex".  

La intérprete de canciones como "Techno cumbia", "Amor prohibido" y "Como la flor", tuvo su gran momento de fama en los años 90, pero fue justo cuando "tocaba los cuernos de la luna" que Yolanda Saldívar, quien era su amiga y presidenta de su club de fans, la asesinó de un disparo. 

Hoy, una mujer que tiene un gran parecido con la cantante ha ganado fama en plataformas como Instagram y TikTok, pues es una gran admiradora de la fallecida intérprete, razón por la que en el 2021 viajó a Corpus Christi para conocer la casa donde alguna vez vivió Selena y visitar su tumba. 

La tiktoker destaca en redes sociales por su gran parecido con Selena. Foto: TK @
anaisgarmendiaoficial / Especial

Ella es la guapa influencer que triunfa por su parecido con Selena

Anaís Garmendia Benítez es el nombre de la  joven que ha impactado con su notable parecido físico con Quintanilla, logrando sumar 2.1 millones de seguidores en la plataforma china y más de 38 mil en Instagram, en donde comparte fotos y videos con los que confirma que es la "gemela" de la "Reina del Tex-Mex". 

Algunos afirman que Garmendia es originaria de Cuba, mientras otros aseguran que nació en El Salvador, y aunque no se tiene el dato exacto, lo que si se sabe es que la joven se presenta en redes como diseñadora y esteticista, madre de dos hijos, y residente de Texas. 

En más de una ocasión la influencer ha sido cuestionada al respecto de las cirugías a las que se ha sometido para parecerse a Selena, sin embargo, Anaís afirma que no se sometió a ningún proceso, y que desde pequeña tenía rasgos similares a los de la cantante de "Como la flor". 

Garmendia Benítez se volvió viral por su parecido con Selena, y ahora tiene en sus redes sociales videos y fotografías en los que hace un tributo a la intérprete al vestirse, peinarse y maquillarse como ella, mismos con los que logra ganar miles de fans, quienes le piden que siga recordando a la "Reina del Tex-Mex". 

SIGUE LEYENDO:

Selena Quintanilla: VIDEO inédito con sus perros se viraliza en redes y enloquece a sus fans

Selena Quintanilla: la vez que cantó un tema de Michael Jackson | VIDEO